Y quién nos lo iba a decir: que con el tiempo, nos veríamos tan amenudo en
¿Y qué comentario vamos hacer...? una villa costera del Sur - no hace ni diez días que lo vimos con su señora - a Ignacio, el que está a la derecha de D. Jacinto y con anteojos. Algunos no conocerán a D. Jacinto, cura - párroco del lugar, pero si el lugar donde fue tomada la foto: " El Santo", primer lugar (de los tres) que estuvo la ermita. Ya no sabemos que comentar más... SALUDOS.
La verdad, es que siempre se busca una acompañante diciendo: " Es que a mí sola, me da vergüenza...". SALUDOS.
La verdad que tiene tantos "Amigos.." este Foro, que son difíciles de superar. SALUDOS.
Hoy. Nos ha "echado el guante" Madrid por cuatro "vistas" más, y nos ha relegado al segundo puesto de " Pueblos Mejores de España". Resignación toca. SALUDOS.
Asi es, lo primero es acomodarse en torno a la mesa, tarea bastante difícil, porque: "ven aquí, no... ven tu aquí que hay un asiento libre.."En unosis balcánico, hemos visto tener servido un plato, que suele ser una ensalada, dónde la gente se acomoda rápidamente, librándose deseos " títeres". SALUDOS.
Si no cambiamosd, ést es lo que nos va a suceder...- que venga un catering a servir. Ya nadie quiere (con excusas o sin ellas), ésta clase de "garruminas"... Y no siempre les va a tocar a los mismos; y esos mismos se están haciendo mayores. SALUDOS.
Pues tampoco - ¡y qué queremos que digamos! - este lavadero tiene la espectativas de ser conservado. No vamos a dejar huella de nuestro cercano pasado. Menos mal que con la desaleracción económica vamos a vivir como nuestros abuelos. Pero... ¿estamos preparados? SALUDOS.
¿Y qué comentario va a despertar en nosotros...?! Ah sí...! Toda la vida o parte de ella comiendo garbanzos (léase puchero) al mediodía, con aquellas palabras, que servían de soniquete: "Voy migando las sopas..." Ahora resulta - ya hace tiempo- cuándo probamos el cocido maragato en C. de Polvozares, las sopas fueron las últimas, todo al revés. A ellos, le acompañaba la razón: si algo sobra, que sean las sopas. SALUDOS.
Nunca vimos tanta gente para hacer una caminata (antes: jira). Claro que aquel día llegamos a comer tres veces (léase circunstancias) por mediodía Una vez más se demostró, que la comida une mucho. SALUDOS.
Siempre la visita del obispo De. Manuel, despertó gran expectación en el pueblo desde su llegada a la capital por 1950, año que no es imposible olvidar. Recordamos cuando se le hizo un arco con ramaje por la puerta de la "tía Fermina", en un descuido, empezaron a darles mordiscos, con la contrariedad para unos... Y las risas para los otros. SALUDOS.
Es sin duda alguna la mejor fuente tan bien preparada, que ha habido, que hay y la mejor conservada; dónde hasta el agua rebosante de los cubos y cántaros, por un sistema de canalización, servía para regar una pequeña huerta. SALUDOS.
Ya nos será muy difícil - no se puede decir nada - ver un olivo (en el pueblo se entiende) ver pájaros tan éxoticos, apodados sobre sus ramas. SALUDOS.
¿Y qué comentario vamos hacer..? Que no es tan fácil como parece echar el agua dentro de la tripa. SALUDOS.
Y que vamos a decir de este arroyo si todo está dicho o también podemos decir lo contrario y es que en realidad dicen que ahí hay un gato y te pongas donde te pongas el gato te está mirando pero nadie sabe dónde está.
¡Jesús, Jesús......................... .... misterio sin resolver!
Hemos llegado tarde para "el gato". Claro que hemos conocido a labradores que la ratón "El Rabo del Gato" como el tío Máximo M.! pero nuestro interés llegó tarde. SALUDOS.
Este labrado, nos ha llamado la atención cuando al pantano nos acercábamos, algo extraño. Lo que antes era normal por estas fechas, hoy es una excepción. Nos gustaría saber el autor para felicitarlo; aunque vemos un problema.... los pájaros lo verán como un oasis. SALUDOS.