mira quien tenemos aqui a marcelino
asludos para los dos
de acuerdo en todo tienen que canbiar las lelles
para estos a sesinos porque aunque sean menores sigen siendo a sesinos
saludos para galbiñe y jah
buenas nocheshinojal y ha todos los foreros y ha los que no me conocen esa soy yo y mi madre daria madre de jah y puri.......................... y vien venidos buenas noches rufi la peñina
familia de SEÑITO DE rioturbio y rraices estremeñas los padres de señito dios los unio en la tierra y haora en el cielo D.. E.. PAZ.. UN ABRAZO RUFI
hola mariajose guapa y joseluis y marixel arjentina ser felices un buenas noches un beso RUFI AGUR
buenas noches maestro y pili ser felices un abrazo rufi agur maestro
hola berta guapa hable con señito bueno ser felices un besin RUFI AGUR
hola señito animo amigo un abrazo para toda tu familia se lo que es esa perdida y te mandamos mucho apoyo un beso de todos los de casa y felices sueños RUFI AGUR
buenas noches marcelino cid y joseluis ser felices u un abrazo RUFI AGUR
hola marilin vien benida ser feliz y un abrazo RUFI AGUR
saludos para jah
un abrazo garbiñe
saludos para jah
un besito lucia
un a brezo satine lucia
abrigaros que ace mucho frio