que tal maestro
en pezamos semana y con bastante frio
un saludo para todos
buenas tardes satin un besito
Julian si te vieran en la ticsa, que dirían tu pueblo con este animal LO QUE TU NO PENSABAS QUE UN DÍA ESTARÍAS HA SI
Día de duelo. J. D.

Mi mas sentido pesame D E P
Buenos días, hinojarieg@s.

Feliz domingo.
Buenos días, AMIG@S.

Feliz y fresco domingo.

Un abrazo.
Pues está el tiempo para eso, Garbiñe.
buen fin de semana maestro
com mucho frio pero es lo que toca
un saludo
Sí, Josefina, un poquito de frío si que hace, pero por estas tierras, llevadero.

Pasa un feliz domingo.

Una abrazo.
Ana que bueno, asi es, totalmente, jajaja deseo buen dia a todo hinojal.
un besito, PARA rUFI, Y COMO NO aNA oLMOS OTRO PARA TI.
saludos jah, gracias por tu visita ¡
buenas nochas a todos
asta mañana
jah estu madre
buenos dias lucia
y buen fin de semana para todos
un abrazo
buen fin de semana maestro
com mucho frio pero es lo que toca
un saludo
Buenos días AMIG@S.

Sábado, seguro que los tenderillos andan que si sí, que si no, en la plaza del pilón.

Feliz día.

Un abrazo.