buenos dias lucia y jandra
un besillo
buen dia maestro un saludo
y que paseis bien el dia
Muy bueno tu mensaje y ¡MUY PERO Q MUY CIERTO! además abundan por todas partes y hay gente q valora más a uno de esos personajes q a un buen profesional. Saludos desde Cantabria y para los lameculos.... pues eso jajajjaja
buenos dias a todos los amigos del foro
un saludo desde alamedilla
buenas noches alejandro que alegria que alguien nos pone ha san sebastian no cojiste miedo al frio parece que huvo poca jente en la procesion del frio que hacia bueno me alegro tu padre que tal bueno gracias alejandro por ponernos esa foto de san sebastian besines para todos rufi agur ser felices
muy buenas noches hinojal y todos sus foreros un abrazo rufi agur
buenas noches satine
un besillo
buenas noche un saludo jah y gracias por la foto
buenas noches Juan-Manuel
preciosas estas horquideas con el fondo lila
un saludo
buenas nocche jandra un besillo
buenas noches lucia un besillo
buenas noches maestro
te quiero pedir sisculpas porno aver visto
tu saludo de año nuebo en alamedilla
esque a veces no puedo mirarlos y despues me despisto
bueno aun que sea tarde te? conteste hoy
un saludo desde alamedilla
buenos dias iñaqui pero que rrazon tienes con todo lo que escrives tienes caveza iñaqui pero no savia que tenias tanto talento maestro ja. ja. rufi hayer hable con tu amigo alfonso
El 28 de Noviembre de 2010 se celebraron las elecciones al Parlamento de Cataluña, y, ganó, quien tenia que ganar el Sr. Mas, las encuestan le daban vencedor y no se equivocaron. Tambien ganó en el 2006 y, no fue presdidente por los extraños pactos existentes en política, hay que ponerse manos a la obra y cambiar la ley electoral "ya". Cuando gobernó el Sr. Pujol, lo hizo muy bien, sin sobresaltos, como debe ser, todo lo contrario de como se ha hecho con el "tripartito" de ahí los resultados obtenidos, ... (ver texto completo)
Buenas noches, un saludo de Manolo
Buenas noches Manolo,
Feliz noche y un buen descanso
Un saludo