Ayer en st Domingo vi algo realmente sorprendente: una serie de canastos de dulces que parecían deslizarse por el aire o eran bandejas no lo se, lo que si se es que había un buen montón. También me pareció reconocer dos piernillas bajo el montante de dulces, ya está, los dulces con patas, cotas y gordinas para más información. Y es que el muerto de hambre todavía camina por pueblos extremeños y más aun el desvergonzado y geta. PERO que inculta es la osadía y la avaricia. Cuento todo esto porque nada ... (ver texto completo)
Viva ¡tio Domingo, ahí le tenéis, pero que bonico que es.....
Buenos dias Alagón.
Hoy es santo Domingo de Guzmán, patrón de Martin Hebrón (Martinebrón) fiestas de medio pueblo, hasta en las fiestas hay discrepancia, vamós a disfrutarlas ¡VIVA SANTO DOMINGO! y cuidado con los churros.
PAZ Y RESPETO
Viva!
Hola, Victoria.
Coincidimos saludando a los amig@s.

Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenos dias Alagón.
Hoy es santo Domingo de Guzmán, patrón de Martin Hebrón (Martinebrón) fiestas de medio pueblo, hasta en las fiestas hay discrepancia, vamós a disfrutarlas ¡VIVA SANTO DOMINGO! y cuidado con los churros.
PAZ Y RESPETO
Permíteme que añada la otra mitad del pueblo, tesorero, es fiesta local de Alagón del Río. ¡Viva santo Domingo!
Rocío, amiga mía, rocío. ¡Y de los buenos!

Un saludo.
España ba bien, la famosa coletilla de Aznar, ahora la dice nuestra Ministra de Economia, Elena Salgado, así nos ba con la ley de paridad que se mira más el sexo que la capacidad o valia, que herencia nos deja Zapatero, con este plan vamos a volver a los tiempos de marras donde los abrojos lo cubrian todo y no habia una miaja para comer, y las personas estaban mustia, mejór lo dejamos asi.
Iremos a misa para limpia las malas ideas.
Buenos dias Alagón.
Hoy es santo Domingo de Guzmán, patrón de Martin Hebrón (Martinebrón) fiestas de medio pueblo, hasta en las fiestas hay discrepancia, vamós a disfrutarlas ¡VIVA SANTO DOMINGO! y cuidado con los churros.
PAZ Y RESPETO
Buenas tardes, Victoria.

Feliz tarde.

Un abrazo.
Hola Andres tienes buen tipo de trabajar, eso yo lo hacia guardando borregos de 14 años de un apodo el pe-pon Manolo el coguto
Amigo cohibas, no te quito la razón en parte, perooo, los políticos son quienes deben marcar el presupuesto, la ubicación y cualquier decisión que se pudiera interpretar como un acto de favoritismo. Pero la diversión la tiene que definir un grupo libre de prejuicios y con el único empeño de pasarlo bien, fuera malos rollos y caciques de poco pelo. NO ME NEGARAS que las fiestas son la comidilla del pueblo, lo que hemos conseguido o dejado de conseguir, que si toros gratis, que si dice el alcalde o ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Buen rocío hay esta mañana.
Sed felices!

Un abrazo.
Como si estuviera en mi pueblo, Que tengas buenas fiestas Manolo el coguto
Estimada paisanas, es tanto lo que te quieren tu pueblo que ninguno te dice nada,

saludo de Manolo el coguto desde Barcelona
y un saludo para Santiago y Piedad,
Amigo cohibas, más claro el agua y no hace falta decir nombres por que alguno ya se ha dado por aludido. la comisión de festejos es algo que no debe mezclar con la política, pero hay personas que no lo entienden, que no ¡que no lo entienden. Algunos se han encontrado en primera página y no la quieren dejar, lo que es el mundo de la farándulaaaa. La comisin de festejos nadie la conoce pero al grupo de "pelaos" que andan cortando y recortando por las esquinas siiii. Decirte, amigo elcacereño, que no ... (ver texto completo)
En respuesta a esa afirmacion, debo decir que estas equivocado y que desde hace demasiado tiempo, las fiestas estan politizadas y son uno de los pilares sobre los que se asientan los mandatarios. Recuerdo las primeras vaquillas en la calle y la vez que hubo orquesta en la plaza del Lozano, como sento aquello de mal a los opositores de los socialistas, que eran los que mandaban. Años despues han sido los mismos socialistas los que se llevaron los toros de ese lugar...
puedo seguir con mas cosas si ... (ver texto completo)