Hola, buenas noches Victoria.

Tarde y con prisas entro. No doy allá con mis quehaceres.
Pasa una feliz noche.

UN ABRAZOTE y un MUACKSSSSSSSSS.
Hola, Fefi. Ya pasaré no lo dudes, yo no os olvido. Un abrazo.
vale maestrillo aqu te estaremos esperando que tengas una feliz noche
paseando por caceres un días de lluvia.
buenos días a los que participáis en el foro de caceres.
Hola, Fefi. Ya pasaré no lo dudes, yo no os olvido. Un abrazo.
aqui estaremos
Desde este rincón del prepirineo Oscense, te enviamos nuestra felicitación por tu constancia como metereólogo de tu zona, un año, ya puedes soplar la vela y tú presumes y haces pueblo. Enhorabuena.
Saludos cordiales desde Lupiñén
Ramón
paseando por caceres un días de lluvia.
la plaza esta en obra
paseando por caceres un días de lluvia.
que dos días malo y el ultimo hace bueno
desde la virgen de la montaña.
preciosa pero con agua
En lo que a mi respectó no estuvo mal.

Pos un beso.

MUACKSSSSSS.
Buenas noches Elmaestro. Ya ves a que horas entro hoy
Me alegro mucho que todo fuera bien y lo disfrutaras
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
desde la virgen de la montaña.
paseando por caceres un días de lluvia.
Jandra!
tú no sabes que yo no sé
porque no pude leer.

UN BESAZOOOOOOOOOOOO.
Y tú MI SATINE. ¿Estás o no estás? Cuenta como te ha ido el puentecino esteeeee.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS.
Buenas noches AMIG@S.

Semanita corta, mañana ya víspera de vísperas. ¡Casi ná!

Un abrazo.
Muy buenas tardes Elmaestrooooo,, Jandra.......... Satineeeee

Que tengais una tarde muy feliz y la disfruteis,,, yo saludo ahora pues no se a que hora podre entrar esta noche,

Que el fin de semana fuera estupendo, y lo disfrutarais a tope

Un besoooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSS,,, MUACKSSSSSSSSSSSSSS,,, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS
En lo que a mi respectó no estuvo mal.

Pos un beso.

MUACKSSSSSS.