Tarde y con prisas entro. No doy allá con mis quehaceres.
Pasa una feliznoche.
UN ABRAZOTE y un MUACKSSSSSSSSS.
Hola, Fefi. Ya pasaré no lo dudes, yo no os olvido. Un abrazo.
vale maestrillo aqu te estaremos esperando que tengas una feliznoche
paseando por caceres un días de lluvia.
buenos días a los que participáis en el foro de caceres.
Hola, Fefi. Ya pasaré no lo dudes, yo no os olvido. Un abrazo.
aqui estaremos
Desde este rincón del prepirineo Oscense, te enviamos nuestra felicitación por tu constancia como metereólogo de tu zona, un año, ya puedes soplar la vela y tú presumes y haces pueblo. Enhorabuena.
Saludos cordiales desde Lupiñén
Ramón
Buenas noches Elmaestro. Ya ves a que horas entro hoy
Me alegro mucho que todo fuera bien y lo disfrutaras Feliznoche
Un besooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS