Si y otra que vive en Madrid.
Las monjas meonas son.las tejas
Ptt.
Bien ptt.la de la santateresa es el botijo.Son curiosas las picardías del siglo pasado.M.Luisa.
Muchos recuerdos para las vecinas de la calle nueva que todas las noches toman el fresco.
[GoogleBarVIP= 1].
Cien monjas en un corral y todas mean a la par. Que es? Pepa.
La vieja con el diente es la campana? Pepa.
La adivinanza de la leche es .la higuera
Ptt.
Una vieja con un diente, llama a toda la gente.Que es?
Ptt.
Las cien monjas en un convento y todas visten de negro son .las hormigas
Ptt.
Yo soy de villamesias pero mi padre es de ibahernando y de las pocas veces que he ido al pueblo que han sido en las fiestas de san lorenzo me lo he pasado muy bien, es un pueblo con gente muy agradable.
Un saludo a todos los viveños.
¿Es mi ordenador?No me puedo creer lo que veo, no hay aún comentarios respecto a esta fotografia?¿he estado soñando?Decidme que no es cierto!
Y otra más:
Encima de la mesa
Hay una santa teresa
Con el chocho abierto
Y la picha tiesa
Son recuerdos de mi madre(73 años)contados por tía Ciriaca.
Ahí va otra adivinanza:
Encima de tí me subo
Bien que te remeneas
Yo me voy con mi gusto
Tú con la leche te quedas.
M.Luisa.
Hola la familia de mi madre es de la Cumbre. Se apellida Amarilla Mejorado. Alguien familiar?
Carmen junquero.
!Cuanto me acuerdo de mis caminos andando o en bicicleta, dehesas extremeñas de encinas centenarias! Hombre vereda.