No creo que a nadie le queden menos dientes que a mí.También soy de esas quintas, detecto un poco de enfado o poco sentido del humor?Una talludita(persona mayor)Saludos.Repito pregunta, es verdad lo del restaurante?contestad por favor.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a toda La Cumbre. Como ya sabeis, se está creando (ya falta muy poquito)la nueva "Asociación juvenil rodacis-cumbreño", y comentando esto con la gente siempre me encuentro con la misma pregunta:¿Y pá que va a valer esto? pues, queridos jovenes paisanos, para hacernos oir sobre todo; para no dejar de hacer actividades que nos enriquezcan y que nos hagan disfrutar aun más de nuestro pueblo; para que cada año no se convierta en una monotonia constante; para divertirnos aun más en nuestras fiestas; ... (ver texto completo)
Gracias por informame ya e puesto algunas fotos espero lo puedan poner pronto
Si salen bien ya ire poniendomas
Saludos.
Te refieres a los cincuenta y seis.
Hola Piel de Manzana.
Que tal las vacaciones.
No me gusta Chinchar, y evidentenente, no soy yo el autor del escrito que antecede al tuyo, aunque sé su procedencia.
Me vuelves a despistar. " que se consuma esta semana "
Un saludo.
A. M.
Tienes razon.Hay cantidad de calles en Zorita para fotografiar que dicen mas del pueblo que esta.
Pulsa la carita amarilla para que no te lo quiten .Un saludo de una Madrileña hija de Zoriteños.
Ya esta vendida y reformada.
Yo también soy de la quinta del 80 ¿quién sois vosotros?
Quisiera saber por que han hecho una pista tan pequeña , pues en las fiestas no se puede bailar. un pequeño toque para el concejal de urbanismo y los que le siguen.
Han podido cojer otra calle para poner la aqui pues esta muy fea.
Que listo eso lo saben todos los zoriteños. Una pregunta a keko aber si pones fotos de mas calles de zorita quisiera ver mi calle se llama calle hospital.
Hola paisanos como estais yo estoy en altea aqui ahora son los moros y cristianos espero quien lea este mensaje le de recuerdos a todo el que me conodca soy macarena.
Hola a todos los cumbreños!! ya se ha acabado el verano pero pronto llegaran las navidades. La verdad es que se podrian poner algunas fotos de las fiestas o algo , con gente y mas divertidas para que vean como nos lo pasamos en las fiestas.Besos a toda mi gente.SANCHINA.
Menudos baños que nos hemos dado en la pedrera es lo mejor que ai en to stc!!