Es una lástima que recordemos solo el pasado, he vivido 21 años en villamesias y , parece mentira, ya llevo 18 en Cataluña, pero en realidad tengo estupendos recuerdos de estos años que voy siempre que puedo, reconozco que como la infancia y la adolescencia que vivi en Villamesias no hay nada y soy feliz de tener los hermosos recuerdos que tengo de aquella época, saliamos en pandilla con bicis a atropellar chicharras en la carretera de almohairn, íbamos a la carretera de Abertura a buscar saltamontes ... (ver texto completo)