Eso no lo dirá nunca, pero si sigue como hasta ahora los que lo sabemos lo vamos a decir.
Los de la Aldea vais a pagar con sus fotos las collejas que le disteis de chico, ya que "habitó entre vosotros".
Fabián con su cuento y rollo está ahora mejor que cuando andaba por la selva.
Otra vez pongo el comentario que me habeis borrado. ¡No esperaba menos de vosotros!
La culpa de que esta foto esté aquí la tenéis los politicuelos de la Aldea que teníais que hacer saber a todo el que lo vea que cerrásteis la granja porque su dueño no era de vuestra cuerda.
Ahora agua y ajo.
Solo quiero decir: ELENA, mi rubia, cuando te me dejaras ser tu novio??? jeje, no te enfades. Alguien que te quiere mucho. Felices fiestas a todos, arriba campo lugar! me encantan los veranos alli, gracias a los campuseños por darnos esa oportunidad y acogida a los forasteros un abrazo.
Hola pirondos
Feliz año para todos os deseo 2 cosas ¡todo y nada!
Todo lo que os haga feliz y nada que os haga sufrir.
Besos,
Diego.
Me da mucha pena leer tantos comentarios con mal acento politico partidista. Las politicas partidistas tienen que hacerlas los que viven de la politica, que para eso cobran. En nuestros pueblos la politica se tiene que hacer para crecer, crecer como personas y como pueblo. Y la verdad es que ultimamente crecemos poco, más bien al contrario.
Lo otro es entrar en confrontaciones vanales que lo unico que acarrea es odio, desprecio, envidias, etc., entre nuestra gente. Esa gente que un dia hicieron ... (ver texto completo)
!!!feliz año nuevo a todos los de campo lugar y pizarro¡¡¡.
Pues sí, estos días de atrás un listillo acusaba al Alcalde de que las huertas solares solo se ponían en su parcela y en cambio no en la finca del Ayuntamiento. Pues bien, al listillo de turno, sólo decirle que pida explicaciones en IBERDROLA. Para hablar no solamente hay que estar informado, mucho menos si se está deformado, es imprescindible estar muy bien informado. De siempre se ha dicho que "el que sabe no habla, y el que habla no sabe", será por que el que sabe comprende el valor de la palabra ... (ver texto completo)
Felices Fiestas A todos. En hora buena, vecinos de este pequeño, pero gran pueblo, donde su juventud ha iniciado el camino de su historia saliendo de sus tinieblas, ¡gracias a su juventud! (divino tesoro), por los menores todo y que razón tenéis, ya que ellos y no nosotros se lo merecen todo, hasta nuestras ya olvidadas reivindicaciones de seres adultos, esperémonos que las promesas del Señor Alcalde se cumplan, como no podría ser de otra forma, pues ha empeñado su palabra de ser humano, ¡faltaría ... (ver texto completo)
Menos parafrasear y mas hacer.un saludo a todos.
En referencia a la guarderia en Pizarro, el señor Alcalde, pero no el que hace de alcalde en Pizarro, sino el alcalde el sr. Regodon se ha comprometido, hoy 29 de diciembre del 2006, junto con la concejala de Cultura de Pizarro, en mirar por nuestros niños, para ello se van a realizar las siguientes mejoras en primer lugar cuando pasen las fiestas se ha comprometido a irse a Merida y comenzar con los trámites para que haya una guarderia oficial en Pizarro, mientras tanto van a instalar una consola ... (ver texto completo)
Ola a todos.solo decir que la gente de este pueblo bien se podian dedicar a los problemas de su casa por que es vergonzoso que se pongan hablar de la gente cuando en su casa tienen bien por donde callar.es vergonzoso que suene 1 puerta de un coche y ala asomarse ala ventana NOVELERAASS que se piensan que no las vemos ay amigas que las persianas suenan...jeje que no tienen otro nombre con esto quiero decir que dejen ya de tantas criticas hacia el alcalde el sabe bien lo que tiene que acer...y si ... (ver texto completo)
Anda, que si pensáis que a Emiliano le preocupa lo que se pueda decir en este foro sobre su vida personal..., buscad otra forma de ofender, pero lo tenéis muy difícil. Es una persona tan integra que ninguna alusión a él podrá condicionarle. Creo que el problema es vuestro y que como dijo este tal Jorge, seguid sus instrucciones para una debida utilización del foro y no entréis en usos extraños de tan importante medio.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Nuflo de Chavez nacido en Santa Cruz de la Sierra España, después de participar en la fundación de Asunción del Paraguay, fué el fundador de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia (año 1561); en la actualidad la Santa Cruz de la Sierra Boliviana tiene 1.500.000 de habitantes.
Hola, esta foto es el terreno de Las Milaneras?