A mensaje anterior cuanta información tienes no...¿ Tienes que ser alguien que sepas las cosas del pueblo? Por que vamos tiene información de todos los pueblos. GRACIAS POR LA IMFORMACIóN

No sabia que en mi pueblo habia ganado el PP este año
[GoogleBarVIP= 2].
Campo lugar-pizarro van alreves de los partidos de los de mas pueblos, por que en:
hace 4 años este año
Abertura: psoe siex
Alcollarín: psoe pp
Zorita: psoe pp
Campo lugar-pizarro: pp psoe
Villar de rena: psoe pp
Villamesias: psoe psoe
Escurial: psoe no se sabe
Miajadas: psoe empate
Si os dais cuentas hace 4 años gano solo el pp en campo lugar. Y este año el pp o empate.¿hubiéramos votado hace 4 años al psoe y en toda la comarca hubiera gobernado el psoe? en cambio este año en pocos sitios ... (ver texto completo)
Ola, soy de fuera y me han dicho que ha ganado el psoe pero por muy poquito
[GoogleBarVIP= 2].
He leído un mensaje o dos que dicen que nunca se había criticado al alcalde antes de haber entrado, es verdad, pero cuando entre haga cosas que no sean normales SE CRITICA, pero mientras para que criticar para poneros en contra.
También dejar de criticar a Mercedes "la pobre" estará seguramente en su casa muy tranquila, para que luego valla gente y le digan lo que ponen en este foro, creo que lo mejor es dejar los insultos atrás, y criticar cuando allá que criticar.

El sol .
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Parece que la reunion del otro dia en la casa de la cultura era todo mentira, ahora no hay nada vendido. Que era eso que nos enseñaron? espero no sea el principio de mucho mas. Ahora que nos han mandado casa por casa la verdad me parece que alguno tenia que reconocer que estaba equivocado. O sabia usted que no era verdad lo que nos dijo la otra noche?? conteste por favor...
Y la concejal...??? ¿¿¿a que ira???
[googlebarvip= 2].
Y la concejala???...
[googlebarvip= 2].
Tienes razón Emigrante, este no es un foro político aunque a veces lo parezca. Solo quería dejar claro algunos errores que a propósito se han ido difundiendo sobre la figura de J. Antonio.
Mi último ladrillazo, lo prometo.

El Presidente del PSOE y Presidente del Gobierno en la fecha del fusilamiento de José Antonio Primo de Rivera, Francisco Largo Caballero, consideró “lamentable” la muerte del fundador de Falange e intentó exculpar, en su libro de memorias “Mis Recuerdos” (México, 1954) al ... (ver texto completo)
Bueno todo este rollo, esá muy bien pero J.A. Pasará a la historia como una estampita de Santa Gemma. Ideales del siglo 19 en un siglo 20 para una generación del siglo 21, y que culpa tendran los aguilas por aparecer en una bandera, o el yugos y las flechas...etc. Pero bueno si tu lo dices queda dicho, creo que en estas páginas se habla de Santa Cruz, su historia, problemas, curiosidades...etc. A no ser que haya un partido politico FA-jons, por ahí, bueno yo lo animaría a crearlo. ¿Como sería el ... (ver texto completo)
¿Te refieres a lo del convento?

Un saludo.

Oropéndola.
Para los Foristas sin nombre.

A mi entender estáis obsesionados con determinadas personas, y cuando se escribe algo que no os agrada, enseguida salen los dedos acusatorios, las mismas personas con diferentes nombres, LUCEROS AM PIEL DE MANZANA PIEL DE NO SE QUE ETC.

Creo a mi humilde entender, que solo os gusta que os regalen los oídos y si alguien no está de acuerdo con lo que manifestáis. Rataplán al ataque.

Lo siento, Luceros como la propia palabra indica existen varios, ya que la palabra está escrita en plural.

Una vez repasado todos los escritos de LUCEROS, admito que todos ellos son míos. Por lo tanto en principio aunque existan muchos tan solo escribe uno.

Y por supuesto solo escribo con esa firma. Si hubiera dado la razón al que presuntamente indica que los euros del Ayuntamiento se los reparte Belén y cinco más, pues nada todos hubierais aplaudido lo escrito, pero si dices lo contrario, que por otro lado es lo normal, ya se levantan sospechas.

Si queréis cambiamos el nombre del Foro y le ponemos para que solo escriban los que critican, insulta, injurian o no respetan la decisión de la mayoría, si es eso lo que queréis, encantado. Yo seguiré escribiendo.

Atte.
LUCEROS. ... (ver texto completo)
Señores, en democracia el poder emana del pueblo. El pasado 27 de Mayo celebramos unas elecciones municipales, que para los realmente demócratas ha de significar la gran fiesta de este sistema de gobierno. El pueblo decidió que a partir del 16 de Junio gobierne con mayoría absoluta el PSOE con Francisco Moreno como presidente de la nueva corporación municipal. No aceptar este hecho significaría no aceptar la democracia como la mejor forma de convivir en paz.

Al igual que hace 10 días, dentro de ... (ver texto completo)
Yo estoy con la persona que asegura o que cree, presuntamente que en el foro hay personas que son las mismas personas pero que firman con nombres diferentes, verdad LUCEROS?
Podeis explicaros mejor, por que parece que solo hablais entre vosotros, y los que leemos este foro no nos enteramos, podeis hablar más claro gracias.
Luceros, ¿con cuantos nombres escribes? se te ve el plumero "continuamos para lin...".