Respuesta al mensaje 2007-06-19 09:45:42 por supuesto que te contesto, ya que la o el que se equivoca eres tu, igual no soy quien tu cres; y no deberias meterte con la salud de nadie hay un dicho que dice:no te rias del vecino que lo tuyo viene de camino.Hay que ser un poquito mas profesional.
Por favor la disco móvil el fin de semana, que se mueva esa gente, que asi el ira mas gente, y los que vamos solo el finde pues aprovecharemos.
Gracias y un saludillo para todo el pueblo.
Tranqui, tranqui, llega la nueva corporación de campo lugar y van hacer que campo lugar se combierta en un madrid.¡¡¡ni punto en comparación!!!

Uno de madrid..
[googlebarvip= 2].
No pogais las disco movil el 8 de agosto no ira nadie, moveros la gente del pueblo pero que la pongan el finde.

J.m.
Me gustaría hacer una propuesta para la nueva corporación municipal:Que os informéis de las políticas que se han llevado en otros lugares de España para atraer inversiones productivas susceptibles de generar riqueza y puestos de trabajo.
Somos muchos los hijos del pueblo que nos hemos formado en los más diversos ámbitos y que prodíamos aportar nuestro saber hacer en este proyecto.
Hay precedentes que nos pueden servir de referencia. Si somos sensatos y presentamos unas propuestas creíbles ... (ver texto completo)
¿El 8 de agosto?, es mejor la disco móvil el fin de semana, un miercoles habra menos gente, ademas las fiestas son el finde.
Respuesta al mensaje 2007-06-18 20:23:33 te lo vuelvo a repetir eres ignorante .Estás creyendote que soy otra persona y te equivocas, controla tu mala lechecilla que es malo para la salud y puedes empezar padeciendo úlcera de estómago, eso si no la tienes ya. Hasta lueguito.Porque me vas a contestar, verdad?.

Una AMIGA de tu salud
-.
Felicidades Antonio Sánchez Ramos, has hecho un buen trabajo. Te has preocupado por tu pueblo hasta el último momento, los que te conocemos sabemos lo responsable que eres. Otros sin embargo, han pasado con más pena que gloria, me refiero a tu sustituto.
Francisco, enhorabuena lo vas a hacer genial, eres responsable y cuentas con el apoyo y el respeto de mucha gente. Saludos compañero lo tienes merecido.
Hay que pintar las fachadas que llega la feria paisanos, el pueblo esta mas bonito pintado para cuando llegen los emigrantes que lo vean guapo y se lleven buena impresion del pueblo.
En primer lugar, no es mi foro y nadie se ha dedicado a "tirar fotos en el cementerio".

Esas fotos forman parte de un album general de fotos del pueblo que se está construyendo, en el cual, se incluye nuestro camposanto, al cual, lo considero de vital importancia.

Yo también tengo familiares enterrados y no veo la falta de respeto y el mal gusto en estas fotos, es más, me parecen hermosas y hechas con el mayor de los respetos y creo que suponen precisamente un recuerdo hacia ellos, porque ... (ver texto completo)
No podeis pasar un dia sin insultos, igual deberiamos de pensar de hacer un dia de fiesta y nombrarle (el dia sin insultos) y eso de que campo lugar es el peor pueblo de extremadura ""TURURU"".
No llames ignorante a nadie, demuestrale tu; tu cultura y deja el tiempo correr aver si mas tarde vas a tener que meter la cabeza bajo el ala listo.
El mejor es el psoe +%
+
[googlebarvip= 2].
Totalmente de acuerdo, de forasteros na de na que somos del pueblo y nos sentimos mas del pueblo que muchos de los que viven alli y estan todo el tiempo echando pestes de todo(valga la redundancia)besazos madridistas.