Hola Jacke:-
Pocas veces te sientas "en la obligación de", sé que suele ser una frase hecha recurrente, pero una vez ante un Saludo Cordial mio hacia ti me digiste que tu esos saludos los guardas para el terreno laboral u algo asi, (fue un golpe bajo, ya que estabamos en un periodo de "alerta" por todo lo que comentas arriba)
Sin entrar en debates y en poner mis sentimientos a merced de un foro, creo que dejemos correr el agua por el rio y él solo se encarga de lo turbio con el tiempo ponerlo limpio. ... (ver texto completo)
Pocas veces te sientas "en la obligación de", sé que suele ser una frase hecha recurrente, pero una vez ante un Saludo Cordial mio hacia ti me digiste que tu esos saludos los guardas para el terreno laboral u algo asi, (fue un golpe bajo, ya que estabamos en un periodo de "alerta" por todo lo que comentas arriba)
Sin entrar en debates y en poner mis sentimientos a merced de un foro, creo que dejemos correr el agua por el rio y él solo se encarga de lo turbio con el tiempo ponerlo limpio. ... (ver texto completo)