A todos aquellos que por alguna circunstancia últimamente no hay saludos reciprocos, quiero enviales un fuerte abrazo:
Ñirre, Sara, Marisa, Jacke, Maxi, Loli, Cubero, Argentina, Juliana, Victoria, Wenceslao, JMT
Y a todos aquellos que aunque no crucemos mensajes yo al menos los leo y por no afinidad o simplemente por no atrevernos, se quedan en eso en un pase de ojos en cada mensaje.
A las que teneis los niños (Noel-Alex y Dani), que en éstas fechas os colmeis mutuamente de amor.
Un abrazo
Pepa yo tambien te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor
Buenas tardes amigos de Talaveruela, como va esa vida, espero que todos esteis bien y hayais disfrutado de un feliz puente. Por Puertollano pasaditos por agua, ayer y antesdeayer una tormenta de tres pares de narices, agua a mares, relampagos, truenos y rayos, vamos que no nos privamos de nada, espero que por Talaveruela, los que vivia ahi, hayais tenido mejor tiempo, he leido que por Paris con nieve, vaya tela tendreis que abrigaros y cuidaros bien Ñirre y José Maria.

Por cierto Ñirre, no se ... (ver texto completo)
A todos aquellos que por alguna circunstancia últimamente no hay saludos reciprocos, quiero enviales un fuerte abrazo:
Ñirre, Sara, Marisa, Jacke, Maxi, Loli, Cubero, Argentina, Juliana, Victoria, Wenceslao, JMT
Y a todos aquellos que aunque no crucemos mensajes yo al menos los leo y por no afinidad o simplemente por no atrevernos, se quedan en eso en un pase de ojos en cada mensaje.
A las que teneis los niños (Noel-Alex y Dani), que en éstas fechas os colmeis mutuamente de amor.
Un abrazo
Leo en las noticias de hoy del "Diario Vasco", que estais colapsados por la nieve, y aparece una foto de la Torre Eiffel con nieve y niños jugando.
A todos los que vivis por esa zona, prudencia en las carreteras.
JMT. confío no te haga mucho trastorno la inclemencia tan negativa.
Ñirre, cubrete la garganta con un buen "foulard" y si es preciso te pones gorrita que el frio entra por la cabeza y la garganta! Ah! y ten los pies calentitos sino tambien... mal augurio.
Un fuerte abrazo.
Bienvenida. Me alegro de tu recuperación, pero sobre todo de tu fuerza de voluntad para regresar a pesar de las dificultades. Tu tesón te honra.
Un fuerte abrazo
Hola Victoria, no sabia que has estado operada, se por experiencia que las operaciones por muy bien que salgan, los dolores son terribles, y en el mejor de los casos te quedan secuelas, y en el peor de los casos es como si no te hubieran hecho nada. A mi mi pierna izquierda me quedó bastante bien, pero la derecha deja mucho que desear, el médico me dice que mi organismo no está fuerte y que por eso no mejora lo rápido que debiera, que hay que dar tiempo al tiempo y tener paciencia, pero ésta a veces ... (ver texto completo)
Buenos dias Julia, hoy solo un saludo rapidito, pues me marcho ahora para Gerona a una boda y no entrare hasta el domingo
Te deseo lo mejor y me alegre mucho de ver tus mensajes
Cuidate mucho, a mi vuelta ya sequiremos
Feliz dia
Un beso con mucho cariño
Hola Victoria, siento muchísimo lo de tu hombro, espero que vaya mejorando poco a poco y aunque no sanes del todo por lo menos que te deje de doler.
Hola Jack estoy contenta de leer tus mensajes y tus refranes sobre la oliva.
Hola Ñirre primo, ¿que tal por Paris? Fresquito ¡eh! besos
Hola Jose Maria tu tambien estarás bien conservado con el frio.
Marisa ¿Que tal tu pequeño Daniel? le das muchos besos de una prima muy lejana pero que os quiere.
Hola Pepa ¿como estas? La última vez que tube contacto ... (ver texto completo)
Mirad que gracioso no sabía que la carta que empezé a Victoria había pasado.
aprovecho que el ordenador está de "buenas" y os saludo a todos.
Muchos besos Julia
Buenos dias Julia, Jack, y demas amigos de Talaveruela
Un feliz dia de la Purisima. y a ser felices
Un besooooooooooooooooooo

LOS PASTORES DE MI ABUELO

I

He dormido en la majada sobre un lecho de lentiscos
embriagado por el vaho de los húmedos apriscos ... (ver texto completo)
Hola Victoria, siento muchísimo lo de tu hombro, espero que vaya mejorando poco a poco y aunque no sanes del todo por lo menos que te deje de doler.
Hola Jack estoy contenta de leer tus mensajes y tus refranes sobre la oliva.
Hola Ñirre primo, ¿que tal por Paris? Fresquito ¡eh! besos
Hola Jose Maria tu tambien estarás bien conservado con el frio.
Marisa ¿Que tal tu pequeño Daniel? le das muchos besos de una prima muy lejana pero que os quiere.
Hola Pepa ¿como estas? La última vez que tube contacto ... (ver texto completo)
Buenos dias Julia, Jack, y demas amigos de Talaveruela
Un feliz dia de la Purisima. y a ser felices
Un besooooooooooooooooooo

LOS PASTORES DE MI ABUELO

I

He dormido en la majada sobre un lecho de lentiscos
embriagado por el vaho de los húmedos apriscos ... (ver texto completo)
Hola Victoria, no sabia que has estado operada, se por experiencia que las operaciones por muy bien que salgan, los dolores son terribles, y en el mejor de los casos te quedan secuelas, y en el peor de los casos es como si no te hubieran hecho nada. A mi mi pierna izquierda me quedó bastante bien, pero la derecha deja mucho que desear, el médico me dice que mi organismo no está fuerte y que por eso no mejora lo rápido que debiera, que hay que dar tiempo al tiempo y tener paciencia, pero ésta a veces ... (ver texto completo)
Buenas noches, mis estimados amigos de Talaveruela; saludos, mi apreciada Jack.
Acabo de entrar en el foro y, al ver ese olivo, me ha venido a la memoria un soneto que compuse a este bíblico y entrañable árbol que también ornamenta vegetalmente los campos de nuestra querida Extremadura. No podía faltar un poema a este árbol en mi repertorio lírico de tipo florístico o vegetal... Lo compuse a petición de un amigo emeritense, compañero de trabajo y una persona muy culta y comprometida con el extremeñismo... ... (ver texto completo)
Esta ers tu, yo te veo muy bien.
Un abrazo.
Ana
Hola Jack, si en marzo, fue la segunda operacion, y sigo con dolor,
Yo ahora apenas puedo hacer nada, y esperemos que el dia 13 me den una solucion
Feliz noche y un buen descanso
Un besooooooooooooooo
Feliz tardes Victoria, desde Paris bajo una nevada, un saludo.
Jose maria
Buenos tardes Jose Maria,
Feliz tarde y a abrigarse si tienes nieve,,,, por Barcelona tenemos sol, y buena temperatura
Un abrazoooooooooooooooooooo
Antonia: No se quien eres yo soy hija de paquillo, tambien familia de los golios mi pedre se apellida Bermejo, su madre Librada hermana del tio bachico y Quica del barrio del medio, mi nombre es Guadalupe, me encanta la poesia, es lo que sentimos todos los que nos emos criado en ese precioso pueblo, yo marche con 17 años todos los años lo visito ya que mis padres tienen la casa alli, me siento identificada con tus sentimientos, respecto al pueblo. Yo tambien escribo poesia, sin tener una cultura, ... (ver texto completo)
Hola Guadalupe, soy Antonia sobrina de tio Gabrial golio, hija de su hermano Manolo y vivo en Plasencia, tenemos una casa en el bario de abajo junto a la prima Angelines; tu hermana Tensi me canoce bien, me alegro que te haya gustado la poesia, muchas gracias y un beso para tí y tu familia, espero nos veamos pronto en el pueblo y darle la paliza a nuestro amigo Tarugo.
Buenos dias Julia, Jack, y demas amigos de Talaveruela
Un feliz dia de la Purisima. y a ser felices
Un besooooooooooooooooooo

LOS PASTORES DE MI ABUELO

I

He dormido en la majada sobre un lecho de lentiscos
embriagado por el vaho de los húmedos apriscos ... (ver texto completo)
Feliz tardes Victoria, desde Paris bajo una nevada, un saludo.
Jose maria