Hola Victoria, aprovecho que internet esta de "buenas" para saludarte.
Muchas gracias por tus poesias, es un placer entrar en el foro y leerte.
Muchos besos de Julia
Hola primo, pues si estoy en Valencia, donde se está bastante calentito en invierno.
Gracias por haber llamado a Suiza e interesarte por mi.
¿Estais bien todos con ese frio? Esparo que así sea
Me puedes decir de donde está sacada esa foto? ya hace por lo menos cuatro o cinco años que no voy por el pueblo, pero de verdad no la situo.
Un abrazo muy grande de tu prima Julia
Cuando hice esta foto a los finales de los 70's, la tahona estaba depie pero ya cerrada, la fabricacion del pan se hacia y venia de otro pueblo.
Recuerdo esos montones de madera al pies de las palmeras que servian a alimentar el horno. El pan era bien bueno, elaborado por dos panaderos Valverdanos padre y hijo, venian de Valverde todos los dias andando o sea 8 km ida y vuelta por el atajo de la Matachina, eran familiares lejanos de la parte de mi abuelo Angel nativo de Valverde. Tambien tengo en ... (ver texto completo)
Hola Josemaria, creo que te has equivocado al decir 8 Km. serán 8oo mtrs. por que por la carretera hay apenas dos Km.
¿Todo bien por ahí? por aqui dicen que hace frio ¡Que sabran ellos de frio si tenemos ahora mismo 10 grados!
Bueno espero no te moleste que te haya corregido.
Un abrazo muy grande de Julia
Buenas noches Jack, me encanta lo que me cuentas es estupendo, ese buen ambiente y es verdad su se esta bien y contentos se olvida uno de todos los males, yo por supuesto que vaile, y era un sitio muy bonito con mucho verde, la boda se celebro en los jardines del hotel, y te comento la novia esta apunto de tener un niño, y no veas como bailaba,
Ya dicen que el baile es uno de los ejercicios mejores y por lo que me cuentas sera asi, felicidades por tener unos padres tan animados
Te deseo una feliz ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan Carlos, por Paris tambien se nota el ambiente de fiestas, noche buena y Navidad no estan muy lejos.
Un abrazo primo feliz noche.
gracias, Jose maría, te digo lo mismo en mi foro de Purullena ¡
Buenas noches Ana Olmos, gracias por la invitacion, con mucho gusto pasare a saludarte por el foro de Purullena.
Desde Paris un saludo.
Cuando hice esta foto a los finales de los 70's, la tahona estaba depie pero ya cerrada, la fabricacion del pan se hacia y venia de otro pueblo.
Recuerdo esos montones de madera al pies de las palmeras que servian a alimentar el horno. El pan era bien bueno, elaborado por dos panaderos Valverdanos padre y hijo, venian de Valverde todos los dias andando o sea 8 km ida y vuelta por el atajo de la Matachina, eran familiares lejanos de la parte de mi abuelo Angel nativo de Valverde. Tambien tengo en ... (ver texto completo)
Hola Josemari, me dijiste una vez que cuando estubiera en España me olvidaria de vosotros como ves no es así, el problema que tengo es que no encuentro la manera de entrar en internet. Entra cuando quiere y en ese momento aprovecho para ponerme en contacto con mis hijos y con vosotros amigos del foro. Por mediacion de tu prima Almudena me he puesto en contacto con tu primo Carlos que como sabes trabaja en telefónica y ver si el puede hacer algo por mi.
Bueno aparte de eso ¿como estas? por que ya ... (ver texto completo)
Hola Julia, como te puedes imaginar te lo dije en bromas no lo pensava.. jeje. Tambien tuve problemas con el internet hace dos años, no se lo que paso con "ALICE"un proveedor de servicio de internet hoy desaparecido de mercado, lo cual que me quede unos meses con la ventana del mundo cerrada.
El primo Carlos "Chapas" es un experto en telefonica espero que te arregle el asunto.
Aparte de todo esto, todo bien y tu que tal va la salud?
De vez en cuando te hago "un clin d'oeil" por el foro en mis ... (ver texto completo)
Buanas noches Talaveruela, Paisan@s, amig@s del foro un saludo.
Jacke:-
Lamento no hayamos podido ponernos de acuerdo.
Al leerte me doy cuenta que no logramos entendernos, ni por asomo esperaba ésta respuesta tuya.

Después de tanto tiempo te contesto con el corazón y "creyendo" me entenderías y con ello lograr "paz?", pero quizá no sé expresarme bien y al leerte de nuevo yo siento "Guerra?, Desacuerdo?", sinceramente, Jacke, desde éste momento te digo, lamento el malentendido y a través de aquí éste será mi último mensaje personal hacia ti.

No estaría ... (ver texto completo)
Ana olmos, mira que coincidencia, ultimamente entre al foro de Bernuy de Coca a saludar Marcelino y Jose Luis y lei el mensage que colgastes sobre la leyenda arabe donde dos amigos viajaban por el desierto, me gusto tanto que me permiti ponerle en el foro de Talaveruela donde te puedes considerar como en tu casa.
Un saludo de Jose maria.
Hola Josemari, me dijiste una vez que cuando estubiera en España me olvidaria de vosotros como ves no es así, el problema que tengo es que no encuentro la manera de entrar en internet. Entra cuando quiere y en ese momento aprovecho para ponerme en contacto con mis hijos y con vosotros amigos del foro. Por mediacion de tu prima Almudena me he puesto en contacto con tu primo Carlos que como sabes trabaja en telefónica y ver si el puede hacer algo por mi.
Bueno aparte de eso ¿como estas? por que ya ... (ver texto completo)
Hola Ana, no te conozco pues tengo muchos problemas para entrar en internet y entro a salto de mata, cuando este aparato medeja entrar. Me han dicho que a partir de enero me daran linea.
La lectura de tu mensaje sobre la mujer, me ha hecho llorar por que refleja exactamente lo que somos.
Bueno, solo queria decirte que me encantaria ser tu amiga.
Un saludo muy afectuoso de Julia
Buenas noches a todos los amig@s del foro de mi pueblo Talaveruela. Llevo dias sin entrar, pero es q con el niño no tengo mucho tiempo. Daniel, está creciend mucho y ya es muy simpático, se rie mucho.

Sigue pareciéndose a mi hermano y a mi. Bueno, desearos buen fin de semana a todos, sin olvidarme de ninguno sin excepción.

Un beso a todos y todas. Ñirre, Sara, Carlos, Pepa, loli, José Maria, Jack, Maxi, etc. y etc.
Ana olmos, mira que coincidencia, ultimamente entre al foro de Bernuy de Coca a saludar Marcelino y Jose Luis y lei el mensage que colgastes sobre la leyenda arabe donde dos amigos viajaban por el desierto, me gusto tanto que me permiti ponerle en el foro de Talaveruela donde te puedes considerar como en tu casa.
Un saludo de Jose maria.
gracias, Jose maría, te digo lo mismo en mi foro de Purullena ¡
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un buen fin de semana y ya que estamos apróximandonos a ellas unas FELICES FIESTAS a todos en general.