Hola hoy es un dia triste, pues hemos despedido a qui en navarra a un hijo de Granadilla, primo hermano mio por parte de madre, Saturnino Gonzalez Iglesias,
conocido como el mudo o el sastre del pueblo, D. E. P.
Para todos los foreros y paisanos una feliz navidad, de chari.
conocido como el mudo o el sastre del pueblo, D. E. P.
Para todos los foreros y paisanos una feliz navidad, de chari.
Le recuerdo con gran cariño, hace años que no sé de él, de niño corregía mis problemas de matemáticas. D. E. P.