Hola JOsefina, estoy en Alagón, y después de todo el tiempo no ha sido tana malo. Mis padres te manadan recuerdos, un abrazo.
Ay! Pensé hacer saludado esta mañana a una igualita a ti, jajaja
Hola JOsefina, estoy en Alagón, y después de todo el tiempo no ha sido tana malo. Mis padres te manadan recuerdos, un abrazo.
Carmen: Sí que me acuerdo de tí, y mucho. Dime como ponerme en contacto contigo (correo...), pues me encantaría. Un beso.
Hola, Chema: Hace poco he abierto esta página porque me han mandado un mensaje y he visto tu respuesta. Veo que sigues investigando y escribiendo como en aquellos tiempos. Para ponernos en contacto te mando mi correo electrónico:
mcmorales@irakasle. net
que ballan bien los festibos
saludos juan manuel
que tal ban los festibos un abrazo maricruz
hola, mi abuela era de aceituna se llamaba julia garcia clemente y mi madre cuenta que un hermano se fue a argentina y que perdieron el contacto puede que sea la misma persona, si me dieras la fecha nacimiento para comprobar en el registro civil de aceituna. saludos.
Hola soy Marcela Garcia tengo 44 años, soy prima de Luis Alberto Sacavino Garcia con quien te estuviste comunicando hace ya un tiempo. Es gratificante poder encontrar las raices de tus abuelos, mas aun porque de mi abuelo Anselmo no sabiamos mucho. Mi padre no lo recuerda, ya que fallecio muy joven y me gustaria darle una sorpresa aunque sea con datos certeros sobre familiares no tan lejanos que quedaron en su tierra natal. Permanezcamos en contacto y contame por favor si averiguaste algo sobre el ... (ver texto completo)
Josefina, que me ha estropeado mucho el tiempo.
ja ja como que te a estropeado el tienpo
ya sera menos
buenas noches Juan Manuel que pases una buena semana santa enconpañia de tu familia
Ay, prima! Cosas como esas hacen que uno se desanime de estar en estas paginas de pueblos de españa y no por quienes votan a favor o en contra, eso debe ser así, para gustos se crearon los colores, si no por decisiones desde mi punto de vista mal tomadas por los administradores. Pero ánimo y por aquí seguiremos.
Ya te mandaré el calendario de cura para los arboles.
Pásalo bien y besos para todos.
Juan Manuel, no te lleves malos ratos que no merece la pena.
Yo pensé que Alagón estaba unido a Granadilla, por que cuando nos quitaron el pueblo, la mayoria fuimos allí.
Yo cometí el error de poner en la foto baile en Alagón. Olvidemos esto que a mi me ha servido para aprender algo más, un beso para todos.
La puse con mucho cariño e ilusion, porque me animaban a ponerla si he ofendido a alguien que me perdone. Son personas de Granadilla, es una foto de los años 60, muy pero que muy bonita. un saludo
Ay, prima! Cosas como esas hacen que uno se desanime de estar en estas paginas de pueblos de españa y no por quienes votan a favor o en contra, eso debe ser así, para gustos se crearon los colores, si no por decisiones desde mi punto de vista mal tomadas por los administradores. Pero ánimo y por aquí seguiremos.
Ya te mandaré el calendario de cura para los arboles.
Pásalo bien y besos para todos.
que tal jandra buen fin de semanaun besillo
juan manuel saludos y buen fin de semana
Rosario, no se a que puede deberse que te hayan quitado la fotografía, por regla general pueblos de España, cuando quitan una fotografía te lo notifican con un correo y con la consiguiente explicación; a mi ya me ha ocurrido.
Puede darse el caso, de que la hayan quitado, por ser una fotografía que no corresponde a Granadilla, pero por esa regla de tres, deberían quitar otras.
Y como ultimo recurso, puede que alguien haya notificado a pueblo de España que esa fotografía no corresponde o que esta ... (ver texto completo)
La puse con mucho cariño e ilusion, porque me animaban a ponerla si he ofendido a alguien que me perdone. Son personas de Granadilla, es una foto de los años 60, muy pero que muy bonita. un saludo
Rosario, no se a que puede deberse que te hayan quitado la fotografía, por regla general pueblos de España, cuando quitan una fotografía te lo notifican con un correo y con la consiguiente explicación; a mi ya me ha ocurrido.
Puede darse el caso, de que la hayan quitado, por ser una fotografía que no corresponde a Granadilla, pero por esa regla de tres, deberían quitar otras.
Y como ultimo recurso, puede que alguien haya notificado a pueblo de España que esa fotografía no corresponde o que esta ... (ver texto completo)
buen dia amigos saludos para todos