Las tres "Chiveras" en el antiguo salón del baile, GRANADILLA

Las tres hermanas "Chiveras" en el antiguo salón del baile, 15 de agosto del 2007. De izquierda a derecha: Tomasa, Vicenta y Rosario.
(15 de Agosto de 2007)
Juan Manuel, no te lleves malos ratos que no merece la pena.
Yo pensé que Alagón estaba unido a Granadilla, por que cuando nos quitaron el pueblo, la mayoria fuimos allí.
Yo cometí el error de poner en la foto baile en Alagón. Olvidemos esto que a mi me ha servido para aprender algo más, un beso para todos.
Ay, prima! Cosas como esas hacen que uno se desanime de estar en estas paginas de pueblos de españa y no por quienes votan a favor o en contra, eso debe ser así, para gustos se crearon los colores, si no por decisiones desde mi punto de vista mal tomadas por los administradores. Pero ánimo y por aquí seguiremos.
Ya te mandaré el calendario de cura para los arboles.
Pásalo bien y besos para todos.
La puse con mucho cariño e ilusion, porque me animaban a ponerla si he ofendido a alguien que me perdone. Son personas de Granadilla, es una foto de los años 60, muy pero que muy bonita. un saludo
Rosario, no se a que puede deberse que te hayan quitado la fotografía, por regla general pueblos de España, cuando quitan una fotografía te lo notifican con un correo y con la consiguiente explicación; a mi ya me ha ocurrido.
Puede darse el caso, de que la hayan quitado, por ser una fotografía que no corresponde a Granadilla, pero por esa regla de tres, deberían quitar otras.
Y como ultimo recurso, puede que alguien haya notificado a pueblo de España que esa fotografía no corresponde o que esta...