Hola y gracias a la persona que me saluda sobre lo de la Gata Viriata , matizo lo que escribí:cuando dije "Fundador " no quería decir que yo fuera el único ,
Sino que estaba entre los locos imberbes que en El Reluto pusimos el embrión
De la famosa y dicharachera peña y de la que me siento tan orgulloso de haber
Pertenecido.Un saludo.
Eso no se dice por lo menos un respeto¿no?, da gracias a que hay fiestas. Viva oveja y la libertad de expresion.
Un saludo muy cariñoso para todo el pueblo de Oliva de Plasencia Jose Maria.
Olvidar podría hacer que repitiesemos errores, tolerancia 0 con el fascismo, venga de donde venga.
[GoogleBarVIP= 6].
Saludo al que se cree fundador de la peña de la gata viriata
Creo que la señora alcaldesa peca de sobervia aunque es buena persona y debe ser mas extricta en cumplimiento de sus obligaciones aun en el tema de la baja por depresion de la administrativa esto es un pulso uno no esta de baja por depresion y a la misma vez de vacaciones.
Hola, soy dani. Saludo a todos mis amigos de jarilla, haber si este verano nos lo pasamos muy bien.
Pues no se cuando podre ir, si, tengo un baston nuevo, pero no es tan chulo ni esta tan adornado como el otro que lleve, espero que lo paseis bien en la piscina y os porteis bien, un abrazo.
Hola soy hija de valdovispeña soy prima de cesar el xikinino spero veros en san roke un beso para mi abuela tambien tengo primos en onda y tios besukis


ADIOSSS.
¿podría ser el grano?
Un saludino para Cesar y Gabri desde Montehermoso a ver si nos vemos pronto.besos
[GoogleBarVIP= 37].
Me encantan tus palabras yo opino lo mismo que tu, además pienso que la politica no debe separar a nadie porque al fin y al cabo que son unas siglas? por favor union que vuelva la amistad, el saludo, la armonia.
Me alegro que la alcaldesa sea una mujer. Fuerte con las cotillas , amargadas, despechadas, lenguaronas , envidiosas del inserso.
Rafaela , mala persona cuidate esa boca y demuestra educacion, si la tienes , lo dudo.
Que no os tomen el pelo, la casa rural que aparece en la primera página no está en Aceituna, está en Rivera Obeja, un pueblo de las Hurdes a más de 50 km y a más de hora y media de camino.
Hola santibañejos!!
Soy una santibañeja que vive al lado de la iglesia.
Me gustaria dar una opinion al ayuntamiento, puesto que ya ha cambiado el gobierno (PSOE) del ayuntamiento, afortunadamente. Podrian arreglar la pagina web del ayutamiento ya que el anterior partido politico (PP) no la tienen ni terminada y por supuesto que pongan como queda formado el ayuntamiento despues de la "operación malaya" ( como se comenta en el pueblo).
Saludos
[GoogleBarVIP= 1].