Gracias Cadalseños por librarnos de la dictadura del burrinato, muchas gracias.
Ya somos todos iguales ahora se podrá pasear por las
calles de
Cadalso con la cabeza alta sin que nadie te señale con el dedo por ser de un partido o de otro, la democracia por fin esta aquí.
No se que harán otros pero yo me lo curraré para que Cadalso salga del vagón de cola de la
Sierra de
Gata.
No echéis cuentas a los insultos y a las descalificaciones hemos
ganado democráticamente y limpiamente, y que si no
... (ver texto completo)