Si se lo que Cadalso necesita.
Necesita mas que nuca de todos los Cadalseños y los que no lo son pero viven estemos por Cadalso y participemos de lo bueno que hay o se pueda hacer.
Tomas como una critica poco edificante las palabras de los mensajes, se te ve enfadado y no es para tanto.
Algunos no nos enfadamos ni por los mensajes en contra, los diagnósticos gratis que nos hacen, ni aunque no se nos invite al encendido de la iluminación de la Iglesia, ya que la luz la pagaremos entre todos, ... (ver texto completo)
Necesita mas que nuca de todos los Cadalseños y los que no lo son pero viven estemos por Cadalso y participemos de lo bueno que hay o se pueda hacer.
Tomas como una critica poco edificante las palabras de los mensajes, se te ve enfadado y no es para tanto.
Algunos no nos enfadamos ni por los mensajes en contra, los diagnósticos gratis que nos hacen, ni aunque no se nos invite al encendido de la iluminación de la Iglesia, ya que la luz la pagaremos entre todos, ... (ver texto completo)