Mi cole...mi pueblo...mi casa...
Me podian decir en qué año sucedió esto?. O es imaginación solamente?
Es que no lo recuerdo.
Esto no lo escribe AFRICA CV.( no ha podido devaluar sus comentarios tanto).
Ya solo queda esperar a S.Santa para volver a las andadas... Juanma, que tal fue el recorrido? por aquí pasado por agua y lleno de barro. Saludos. KGF.
Madre mia, si que tenia años el empedrado, recuerdo que pasar por el con la bici era todo un desafio, sobre todo cuando llovia...
Alguien sabe lo que ha pasado con la pagina que tenia Raul del pueblo?Con lo bien que estaba.Un saludo a todos-as mis paisanos.
Que lo explique.
Despues de unos minutos, parece que todo volvió a su calma. Calle arriba nos dirigimos a la plaza. Las gentes, en diferentes grupos comentaban lo ocurrido. Los más pequeños no se soltaban de las piernas de sus mayores. éstos no seatrevian a entrar en sus casas. En la plaza se habian concentrado gran cantidad de personas. Unos habian acudidode sus casas, otros habian desalojado los bares muy concurridos a esas horas. El comentario más frecuente era el tiempo que esto no ocurria, hacia más de 40 años. ... (ver texto completo)
Por los méritos de nuestros Santos, Fulgencio y Florentina, concedenos Señor la salud y la paz.
Yo de eso no me acuerdo.
No se mojará.Seguirá haciendo demagogia.
Feliz año, africa, sigue deleitandonos con tus relatos, por favor.
Un abrazo.
Hola africa, creo que tienes mas imaginacion que un elefante y que esta muy bien que escribas sobre el pasado de berzocana, pero que podias escribir en lo esta pasando en este año y no lo que pasara.
El odio y el amor estan muy proximos!
Las veces creo que al que critica KEKO lo ama...
Pues gracias TERE, sigue colaborando con las fiestas y los Santos te ayudarán a tí, guapa.
Ventura, petra, vicenta y m. Jesús...dieta!!!