Baile Popular - jmoral, BERZOCANA

Gracias por vuestros comentarios, es de agradecer.Un beso para todas las niñas que un año más han demostrado ser las mejores bailarinas, amigas y compañeras.Espero veros pronto a todas.
Tere.
[GoogleBarVIP= 1].
Muy bien chicas, nos gustan los bailes, los trajes, y esa buena voluntad que poneis, por que seguro que haceis un gran esfuerzo en vuestras vacaciones. Muchos besos a todas.
Hola guapas, este año como siempre habeis dado una lección de saber hacer en el Ofertorio, ánimo y seguid así, que lo pasamos de maravilla y ese folklore es nuestro. Ademas colabora la gente con mucho gusto(a veces mas que arte) pero la voluntad vale por todo.
Felicidades una vez más!!!
Bueno yo quiero agradecer a nuestra super profe todo lo que nos ha enseñado y los bueno ratos que con ella hemos pasado, eres genial tere.
A las niñas decir que me lo he pasado en grande bailando con vosotras y que sois lo mejor.
Solo espero que si el trabajo me lo permite pueda bailar este año otra vez, que por nuestro querido pueblo se hace lo que sea!! Hasta ponernos a ensallar el domingo de las fiestas con to la resaca a las 4 de la tarde...
Un besito muy grande.SILVIA.
Tere muchas gracias por enseñarnos esas jotillas, por la paciencia que as tenido y sobre todo por los buenos ratos que hemos pasado todas juntas. Queda una quedada pendiente, ehh chicas. Bueno un besito para todas y de todas tus niñas como tu dices uno muy grande. Leti.