Estoy leyendo algunos
mensajes y quiero decir que conozco a Fermín desde hace mucho y se que pocas cosas pueden ofenderle y menos por llamarle por el diminutivo de su nombre, entiendo que cariñosamente, pero publicamente considero que a esta persona es una de las que debemos guardarle el máximo respeto, porque pocos demuestran querer tanto a su
pueblo como el lo hace. Un abrazo
amigo.