No me extrañaría nada que como siempre, las cosas que hacen que la zona de la jara mejore se instalen en otros pueblo (o cuando las hay "hacemos" que desaparezcan. Caso: museo juguete), pero claro, no sé por qué nos sorprendemos si total quien tiene que luchar porque el pueblo avance no vive en él y le da igual que haya o no mejoras.

Bueno muchos saludos a todos los que nos sentimos mohedanos.
Repito elmensaje 2005-08-2215:14:46 Me gustaria saber los nombres y apellidos de la foto. Gracias. Fran.bernardino@hotmail.com.
Yo soy un fan de todo lo que "sepa" a Cañamero(me refiero a su excelente vino).Menudas trompas me he pillao con el vino de felipe "tocino".
Cracias por contestarme me alecra que no necesiten ayuda. Tienen que estar orgullosos de su padre era una persona buena y con un gran sentido del humor. Gracias.J.M.
TE EQUIVOCAS la primera de la derecha no es rosa mari esa chica vivia por la plaza es nieta de tia valentina.
Ahora que estais hablando de lo de las luces del poli yo tengo una duda, ha llegado a mis oidos que el tanatorio que se quería construir en el pueblo se lo ha llevado aldeanovita, para variar, pero es que en la página nueva que ha hecho el alcalde (en la que por cierto los vecinos no pueden dar su opinión) pone que se va a construir en el pueblo. Alguién me puede decir cual es la verdad?.Espero que sea verdad, porque no se puede prometer algo que no se puede cumplir.
Mira pues eso no lo sabía yo.Me parece a mi que están pasando muchas cosas en el pueblo y los vecinos no sabemos ni la mitad.Como he leido en algún mensaje si no puedes compaginar tu trabajo con las obligaciones como alcalde DIMITE.Yo pensaba que al ser una persona joven se iba a preocupar mas por el pueblo, por sacarlo adelante y que iba a realizar mas actividades para que la gente joven fuesemos mas al pueblo, creo que nos hemos equivocado.Hace unas semanas se hizo una fiesta en el bar de Enrique ... (ver texto completo)
A sus órdenes, van más fotos ya vereis que chulas, al menos eso espero.
SALUDOS DE KEKO.
Buenas noches vecinos de navatrasierra, en primer lugar agradecer todos vuestros comentarios especialmente a todas esas personas que nunca han confiado en mí eso sirve para que me supere cada día un poco más y también a las personas que me apoyan en este casa a la usuaria gema y aprovecho para decir que van de camino muchas más fotos del pueblo las que espero que entre todos sigamos comentando y disfrutando.
Un abrazo y saludos de keko.
J.M, Matias murio este verano, Juan no necesita ayuda es una persona muy trabajadora y toda la gente le quiere, simplemente que ya no tiene a su querido padre (que.P.de)
[GoogleBarVIP= 7].
Vamos, ana y montse ¿que ocurre con la foto de vuestra abuela rosa?
[googlebarvip= 7].
Hola a todos , soy un fan de todo lo que huela a Cañamero. Envio un fuerte abrazo a.Pepe el panadero ´y a los Merinos.Me alegro que el pantano este lleno, asi nos podremos bañar en la nutria el proximo verano.
Esto es las gradillas? madre valla cambio...
Es que somos niñas buenas y ademas ganamos ¿molesta?
"y trepaba"???