Muchos besos para ese amante de vegas de coria que vive en melilla. Dejate caer mas por el pueblo que no se te ve el pelo.
Hola a todos los que os interesais por este pueblo tan maravilloso , vegas de coria.somos de y v estamos muy orgullosos de ser verdureros.
Viva la juntanita y la solana.
Al ver esta fotografía he regresado mentalmente a mi niñez, cuando en ocasiones las nevadas se producian siete u ocho veces durante el invierno y había que romper el hielo en los pilares para que pudieran beber los animales.
Felicito a su autor. Ferlontas.
Ola!santibañejos!1espero que esta semana santa(=fiestas) sean tan buenas o mjores que las anteriores.botellon en la peña que para algo la tnmos!
Más que el expolio lo que tiene enfadada a la gente es la hipocresía de los políticos, en este caso la del señor Caldera.Cuando el Sr.Caldera comandaba las manifestaciones contra el envío de los archivos a cataluña, yo decía que si esos papeles les pertenecían era de ley que les fuesen restituidos.La gente me decía que cómo podía decir eso, que si no me sentía salmantino y otras muchas cosas.La célebre frase del Sr.Caldera de que "...los papeles sólo saldrán por encima de mi cadáver..." es bastante ... (ver texto completo)
Mis mmensajes estan en la pagina de la foto de la plaza. Santovivas@yahoo.com.
Ya se sabe, la linde se acaba y ...
Cordero y cántaro de vino es la apuesta...
Ruego toda persona que se dirija digan su nombre.gracias. Santo vivas garcia 670465799, sms, mms, -santovivas@yahoo.com-.
Saludos muy especiales para oscar el hijo de sotero el albañil, y javier el hijo de donato el albañil.-santo vivas garcia- santovivas@yahoo.com-.
Saludos a varias persona que son especiales para mi. Isidoro y yusta los del antiguo bar capitol.enrique y paqui del supermercado.-soy santo vivas garcia- santovivas@yahoo.com-.
Saludo a miguel angel simon polo, eres una buena persona nunca olvido los buenos tiempos que pasamos cuando eramos amigos.-santovivas@yahoo.com-.
Saludo a dos grandes personas son dos kintos mios siempre les he tenido un gran respeto y aprecio aunque no os bea aunque no seais mis amigos de grupo, os llebo en mi corazon. luis arias garabato y juan carlos arias caldero. -santo vivas garcia- -santovivas@yahoo.com-.
Saludos a fancisco del bar caceres es una buena persona. santovivas@yahoo.com.
Saludos para belen que trabaja de camarera en el bar mercado.belen eres una gran persona me gusta tu forma de ser.te aprecio, soy santo vivas garcia. santovivas@yahoo.es -saludos a gonzala y filomeno sois geniales os aprecio -.