Estoy intentando Contactar con Dionisio Caballero de Barcelona
vive en Garrovillas Caceres
si pudieras ponerte en contacto conmigo
no, vive dios que no me enfado un saludo, salud
Estoy intentanto contactar con Dionisio Caballero!
Si eres tu por favor ponte en contacto conmigo!
en este pueblo, EX - 302 a NAVAS DEL MADROÑO, y a la N - 630, rio TAJO, embalse

GARROVILLAS, CUETO, arroyo MORILLO.
yo soy andaluza pero conozco a muchos garrovillanos y tengo muchos amigos entre ellos hace muchos años estuve en garrovillas un pueblo bonito y muy familiar he estado 30 años viviendo en el prat de llobregat u hay muchos paisonos vuestros cuando yo lleger en el año 1974 la primera amiga que tuve ara garrovillana ahora vivo en huelva saludos a todos
LA ENCOMIENDA DE JEREZ

Con todos estos territorios se formó la encomienda de Jerez con una extensión aproximada de 2.888 kilómetros cuadrados, lo que la convirtió en la más grande de todas las encomiendas templarias de la Corona de Castilla y por supuesto de Extremadura, quizá fue esta la razón del deslinde entre Jerez y Valencia del Ventoso en 1272 llamándose desde entonces la encomienda Jerez-Ventoso.
Como rey de Castilla, Fernando III (1217- 1252) emprende una campaña contra los musulmanes ... (ver texto completo)
Hola:
Muy interesante esta historia de los templarios. Es cierto que se han puesto
"de moda", pero he leido pocas crónicas con la objetividad y claridad de la tuya,
y por supuesto, esta si me parece una historia real.
Ya me gustaría saber donde se podrian encontrar más datos sobre los templarios,
hace años me intereso por ellos, pero como ya dije, casi siempre son historias
poco veraces, y llenas de fantasias, o poco documentadas.
Gracias.
Ana Maria Jimenez
3
<<CANCIÓN AL PUEBLO LIBRE>>
Hace unos veinte años, Jesús Pizarro Macías, escribió lo que sigue y que reproduzco porque me parece que ahora es muy actual.

Ya no se canta a la vida
al sueño y a la esperanza,
sólo se canta al dinero
a la muerte y quién la manda;
al rico y al usurero
monumentos se levantan. ... (ver texto completo)
3
Atención pueblo, un cruento grupo guerrillero armado hasta los dientes, pulula suelto por los pueblos y ciudades extremeñas y también del resto de la Península Ibérica y sus pedanías adyacentes.

Al parecer, nació, creció y se ha hecho mayor en Cáceres, ciudad que según me han dicho se presenta para ver si es declarada enclave cultural 2016; lo que me parece una redundancia, pues, cultural ya lo es, y histórica ¡y de qué manera! Pero a lo que íbamos moza recia. Este peligrosísimo grupo del que ... (ver texto completo)
no, vive dios que no me enfado un saludo, salud
de cantabra nada aunque me gusta mucho, soy asturianina y ya ves soy escueta en palabras, un saludo salud y cia
Lo decía por el mar asturianina, no te enfades.
Salud.
de cantabra nada aunque me gusta mucho, soy asturianina y ya ves soy escueta en palabras, un saludo salud y cia
mira salud
la verdad es que leo mucho pero me encanta todo sobre misterio
intriga. etc
un saludito feijoo
¡Uy! Lo que me has dicho bella cantábrica. Ya me gustaría a mi ser ese que dices, pero te recomiendo a un paisano de Badajoz que se llama Francisco javier Feijóo, que ese sí, ese es, y escribe que es canela fina.
Mira hermosura hecha fémina, tú pones en tu buscador la palabra ASINA, o, asina, es igual, y ya verás lo que vale un peine.
También puedes subrayar toda esta estrofa que sigue, y le das a buscar con el google, que te manda directo al sitio.

Hay un hombre detrás de mi espejo.
Insolente ... (ver texto completo)
mira salud
la verdad es que leo mucho pero me encanta todo sobre misterio
intriga. etc
un saludito feijoo
3
Ética, moralidad, estética, ¿qué querrán decir estas palabras para un político o agrupación de ellos?
Entre tú y yo recia moza, para algunos nada. Una vez sentado el principio que dice que la mujer del cesar no es necesario que sea honrada sino que lo que tiene que hacer es no dejarse pillar en el renuncio.., ¿qué más se puede añadir?

Está claro que el tres o el veinte por ciento es una regla no escrita al parecer de obligado cumplimiento para ciertos grupos de presión, en uso y con muy buena salud.

Nos dicen, y es posible que quienes lo dicen hasta se lo crean ellos mismos, lo que en cierto modo les disculpa por su osadía, que el problema real es la paja que ellos ven en el ojo ajeno, que el tablón que obstaculiza su visión es una simpleza, algo sin importancia; y claro, así va la cosa pues, se subvierte tranquilamente el orden ético, estético y hasta el maquiavélico, porque ese príncipe que no se cortó ni un pelín cuando escribió lo que escribió, al lado de estos personajes reales que ahora conocemos, es una especie de caperucita encarnada.

Para empezar, y sin pararse en mientes, forman un frente común que ataca sin la más mínima cortapisa en todos aquellos sectores de la sociedad que no forman parte de sus mesnadas. Bien cohesionados y usando su experiencia de siglos y sus bien repletas arcas, por un lado van minando la moral de los sencillos mortales con el mismo ímpetu con el que arrastra las embravecidas aguas
de un torrente desmadrado a todo lo que halla a su paso y, por otro, ponen el corazón en un puño a todos aquellos que dependen para subsistir ellos y su familia, únicamente de lo que saben o pueden hacer con sus encallecidas manos. Táctica encaminada a poner sus bolsas a rebosar, por un lado, y por el otro, a sembrar entre aquellos la cizaña de la desconfiada, permitiendo y azuzando la riña entre ellos y, por consiguiente, desviando su atención del problema principal, que no es otro, que ese frente común instalado en las poltronas de sus sociedades anónimas y de esos relucientes templos desde los cuales le rinden culto al euro.

Ya puestos a minar, ¿porqué no se destruye también la posible confianza que algunos hayamos depositado en instituciones tales como la policía, la justicia, la libre información y el normal funcionamiento de los órganos del Estado de Derecho? Pues a por ellos.

Si la policía o los jueces y tribunales detienen y condenan a uno de los nuestros, leña al mono hasta que hable albanés y, para más recochineo, dicen a los cuatro vientos, que lo que tienen que hacer es dedicarse a detener a los chorizos y etarrukos. O sea, que detengan robagallinas y similares pero dejen seguir tranquilamente con su mangoneo a la honorable y bien pensante sociedad, porque, alegan, no son chorizos pues, sus beneficios a costa de cualquier precio y por encima de cualquier norma, sólo son réditos que dedican a obras de beneficencia, lo que no impide, que los guarden momentáneamente, en cualquier paraíso fiscal.

Ah, que se me olvidaba, esta tarde, por una de esas sus emisoras de radio o sus cadenas de televisión, reponen Lucecita, de Guillermo Sautier Casaseca y un reputado cuadro escénico.

Salud. ... (ver texto completo)
menudo trabajito Salud lo he leido rapido pero el dia que tenga tiempo prometo leerlo con todas las de la ley un saludo a todos de asun
Asun, saca tiempo de donde sea para leer un poco.
Ahora, veo que llueve por el norte y también en el Condado de Treviño, pero más abajo hacen unas calores que derriten y como siempre por estas fechas, arde el monte con el natural regocijo de los pirómanos y sus inductores.
Buenas vacaciones, si las pillas.
Salud
menudo trabajito Salud lo he leido rapido pero el dia que tenga tiempo prometo leerlo con todas las de la ley un saludo a todos de asun