Con mucho cariño para los de hinojo espero lleguen mui lejo sean famofo ya tenemos unos mas para pensar de ese bonito pueblo dice uno que ya esta a la venta para si tu lo quieres piensa vien torriona.
Que afan hay ahora por la zona de catalunlla(me chiflan las dos eles)de regresar a Portezuelo. Una cosa he decir, quien nada a perdido nada va encontrar.
El gato con botas o botines?
Mis mas cordiales saludos para todos los habitantes de las navas estoy intentando hacer mi arbol genealogico y les pido por favor si alguien conoce a la familia de mi abuela me ayudasen con datos desus parientes, mi abuela se llamaba Tomasa Palacios Rosado y se caso con Francisco Fuentes Cava y se fueron del pueblo creo que la familia de mi abuela tenian una panaderia.Muchas gracias, mi correo es ines_escr@hotmail.com.
Y a la izquierda de casar te juro no los reconozco muy bien esta muy borrosa.
No es discriminacion a mi tambien me a pasado, es por que el servidor recibe muchos datos de gope y no recoge todo entonces solo quedan algunos comentarios y otros no se reflejan mira al dia siguiente la pagina y si no lo encuentras te vas a mas comentarios al final de la pagina hay 2 flechitas tu pulsas la de la derecha si no lo ves todavia vuelve a escribirlos a y nosotros no defendemos causas perdidas el pueblo esta muy vivo.
Mi padre es casareño y yo este año no pienso perderme las fiestas asi que vete preparando Jorge por que nos vamos a pegar una buena juerga, jaja


Un moralejano desde Salamanca.
Para pueblo palurdo sera el tuyo por que este seguro que no es ni la mitad de un cuarto que el tuyo vivan los torrejoncillanos.
Alguien me cuenta algo sobre José María Tornavacas? ME tiene loquita ! !
Quiero saber sobre José María Tornavacas, me encanta ese chico!!
Hola. Me encanta un chico de Brozas: José María Tornavacas. Me tiene loca. Habladme de él. Nerea.
Este año en su fiesta , habia carteles de las orquestas que yo personalmente pago conmis impuestos, en todos los pueblos de alrededor, menos en cañaveral. Hicieron bien, por que para meterme en un corral de cabras a pasar frio y ver gente enana y fea, me quedo en casa.ahm la orquesta cuesta una buena pasta.
Admiración? no sera, por lo que hacen por la colectividad cañaveraliega, más que protestar y ponernos a bajar de un burro.Nadie los quiso, ni holguera ni casas de millan.Ale a comer del momio de los tontitos de los cañaveraliegos que encima que nos cuestan un ojo de la cara, nos desprecian, claro que no ofende quien quiere...
Al señor Rodriguez:
Soy otra nieta de Jesus y Magdalena, tan solo queria agradercerle, de todo corazon que se acuerde despues de tantos años de ellos.Creame, mi abuelo se emocionaria muchisimo de ver que a la persona que ayudo hace mucho, siga acordandose de ellos.
Tan solo decirle que nos emociono mucho todo esto y nos sentimos muy contentos de que no solo nosotros nos acordamos de ellos.muchas gracias sr.Rodriguez, de todo corazon.
Y nada mas decirle que estamos aqui para contarle lo que quiera saber de los abuelos.un abrazo y un saludo. ... (ver texto completo)
Los de Grimaldo deberian ir besando el suelo que pisan los de cañaveral si no ya estarian muertos de hambre, cuantos estomagos agradecidos y vagos jamas vi una aldea con gente ten mala ( egoistas y creidos), aunque no se de que van tan sobrados.

The people.
Pero ese cuartel no es nuevo no??