Hola amigo lo que has escrito es muy triste pero desgraciadamente es cierto los pueblos tanto el cerro como peña y demas caminan a eso los fines de semana y vacaciones y nada mas , cuando los mayores desaparezcan no vivira fijo casi nadie pues aunque los que estamos en la capital vallamos cuando nos juvilemos, ya tenemos nuestros hijos aqui y no creo que primero dejaramos
A nuestros padres por vuscarnos la vida por obligacion y ahora no vamos a dejar nuestros hijos , asi es la vida y eso es lo que ... (ver texto completo)
Hola paisanos ¿ha llovido mucho por ahi?.aqui en madrid lleva semana y media sin parar.
Hola a todos los cerruos, supongo que por alli tambien llegaron las lluvias, alguien me puede decir en que consiste la "mogosta". Muchas gracias.
Hola rut los`poemas van bien me alegra que escrivas aunque sea de ves en cuando pues como tu dices la paguina esta dejada de la mano de dios o bien se aburren o la verdad no se lo que les pasa saludos-soledad-.
Oye por aquí por esta zona de vuestro pueblo ahi parasoles.
Hola amigos como va todo por aqui , veo que sigue sin animarse mucho esta pagina yo es que tengo mucho trabajo pero siempre que tenga un ratitO entrare para saludaros.
Soledad como siguen tus poemas y edlvais , nani , j vitin, rey- mate, titi bueno a todos que tengo muchas ganas que llegue el verano y volver a mi pueblo que es estupendo estar ayi , con esa tranquilidad y ese olor a campo que te da vida .muchos recuerdos desde mi ciudad comtaminada seguiremos con ilusion de volver pronto
HAsta ... (ver texto completo)
Hervás es muy bonito en cuanto a su estructura monumental pero la gente joven lo está estropeando, sólo hay que peleas los fines de semana. No me gusta nada el ambiente que se respira en sus calles. Por lo demás me lo paso bien de ver a algunos amigos cuando voy. Un saludo de un asturiano.
Me alegro mucho de tu mejoria , espero todo te vaya bien en adelante saludos y animo
EDEL.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola vitin como va tu pierna ya ha pasado todo y estas mejor es lo que te deseamos dale recuerdos a tus padres.
EDEL.
[GoogleBarVIP= 3].
El otro dia el viento tiro el nido de cigueñas esta primavera las pobres tendran que construirlo de nuevo eso si no se mosquean y se largan a otro lado.Seria una pena.Un saludo.VITIN.
[GoogleBarVIP= 29].
Quiero enviar un saludo muy especial a esa gente del cerro que hace que mis momentos alli sean inolvidables! MMLLVACE! NOE (COLOCON) OKMMM!!
Me gustaría saber algo de una chica llamada Ana que estudió peluquería en TRIMAR en Plasencia. No recuerdo su apellido, sólo que era morena y su novio se llamaba Jesús y su cuñada tenía una peluquería. Soy una compañera de academia de Moraleja, me gustaria saber algo de ella o poder charlar un ratito por el chat. Gracias.
No es mas grande quien mas ocupa, sino quien mas vacio deja cuando se va


Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo,
Sí en el empeño ponemos coraje y esperanza. la vengadora y truhan(de buenas.
¿ os habeis parado a pensar en cuanto tiempo desaparecerá nuestro pueblo?
Yo pronostico. Que en unos 20 años. Adiós bye.
Quedará el lugar sin gente.
Un pueblo vacio de continuo, con visitantes ocasionales de puentes y vacaciones.
La mayor parte de las casas abandonadas, cerradas, ..
Sin escuelas en uso. Sin niños en las calles jugando a "justicias y ladrones"
Sin cura, medico, coche de linea, bares, tiendas, cartero, ..
Sin animales domésticos,
Con el único aliento del viento soplando por ... (ver texto completo)
Mimosin es uno de peña que tu conoces hace mucho tiempo te sera dificil averiguar quien soy porque ya se que conoces a mas de uno y todavia mas cuando en aquellos tiempos solo tenias ojos y corazon para otro tambien de peña.BesosMIMOSIN.
[GoogleBarVIP= 24].