¿En qué sitios se puede comer? Conozco el castillo solamente.
hostal Montemayor, meson los castaños, residencia San Blas
Balla foto el primer grupo nazio en el 76 el renacuajo que bonito esta ya que era un renacuajo no habia llegado a ser rana entodabia el que esta a su derecha ya era rana, detras una gran moza muy chiquinina despardas, el mejor tamborirero de toda la sierra, delante esa gran mujer cubana, la fila de la izquierda, la farmazeutica, Agustina de Aragon, Tere mamamaaateo, la otra me la salto; y la ultima Tere Damaso, este grupo actuo en varios sitios de la comarca. Bueno Manchega no me has dicho si lo ... (ver texto completo)
No te lo he dicho porque bien sabes que sÍ, que es un primo. Mas atrás ya salió otro que tu tabién lo identificastes. No se te despintan granuja.
Saludos.
Hola foreros ¿qué os parece como se come en Montemayor?
¿En qué sitios se puede comer? Conozco el castillo solamente.
Balla foto el primer grupo nazio en el 76 el renacuajo que bonito esta ya que era un renacuajo no habia llegado a ser rana entodabia el que esta a su derecha ya era rana, detras una gran moza muy chiquinina despardas, el mejor tamborirero de toda la sierra, delante esa gran mujer cubana, la fila de la izquierda, la farmazeutica, Agustina de Aragon, Tere mamamaaateo, la otra me la salto; y la ultima Tere Damaso, este grupo actuo en varios sitios de la comarca. Bueno Manchega no me has dicho si lo ... (ver texto completo)
Que Dios tenga en su gloria a Mª Angeles y toda la familia Paraiso.
Hola foreros ¿qué os parece como se come en Montemayor?
Curiosidades de otro tiempo
---------------------------

Además de lo que dejamos dicho sobre los viudos de permanecer en la iglesia con los sombreros puestos, enfundados en sus capas, permanecían como estatuas sin moverse en toda la Misa ni levantarse en las distintas partes de ella, por lo que el año 1576 se les mandaba que se levantaran como todos los demás, así al Evangelio como en las demás partes de la Misa en que habían de permanecer en pié. Se mandaba igualmente que los mozos y mozas oyeran ... (ver texto completo)
Curiosidades de otro tiempo
---------------------------

El año 1578, Mandaba el Sr. Visitador se hiciera una imagen de bulto de Ntra. Sra. dorada e retocada e pinta­da, por manera que no sea en suerte que se vista, proba­blemente fue la que hasta hace poco se veneraba bajo la advocación del Carmen, retirada ya del culto y que es una hermosa escultura. El actual pulpito es de esa misma época, 1569, mandado hacer por el mismo Sr. Obispo D. Diego de Deza.
Los barberos, entonces como ahora, se ... (ver texto completo)
Hombre Joaquín! Te veo en la página de Hervás, pueblo cercano a Gargantilla donde veraneo. Y que en sus fiestas de Agosto y de Septiembre lo paso de maravilla y donde tengo grandes amigos.
Un abrazo y hasta otra
Paco Funes
Hola amigo Paco, es cierto que de vez en cuando escribo, estoy buscando a una persona para darle las gracias por su ayuda en un momento muy dificil para mi, mi coche se averio cuando pasaba por este entrañable pueblo en una tarde de verano muy calurosa y, esta persona me salvo la "vida"de esto hace muchos años, hay una persona del foro que trata de averiguar quien es, solo tengo su nombre y poco mas, por las ultimas noticias que tengo mas o menos saben quien es, solo espero que me lo confirmen. Le ... (ver texto completo)
"felicidades a todas las isbelitas (hoy santa isabel de portugal)
Hombre Joaquín! Te veo en la página de Hervás, pueblo cercano a Gargantilla donde veraneo. Y que en sus fiestas de Agosto y de Septiembre lo paso de maravilla y donde tengo grandes amigos.
Un abrazo y hasta otra
Paco Funes
"felicidades a todas las isbelitas (hoy santa isabel de portugal)
MANO (SUEÑOS INTERPRETADOS)

Las manos son nestras principales herramientas, ya que son la parte del cuerpo más empleada para realizar todo tipo de obras. Por ello simbolizan la capacidad de acción.

La derecha corresponde al hemisferio izquierdo, también llamado masculino. Se encarga de las funciones lógicas y conscientes. La izquierda, al hemisferio derecho o femenino, vinculado al arte y a la irracionalidad.

Si vemos en el sueño manos grandes, fuertes y bien formadas, éstas indican ascensos ... (ver texto completo)
Isabel, no se si te acuerdas de mi, pero si te digo que soy Mily ls mujer de Paco Simon, ahora seguro que ya sabes quien soy, te voy hacer una peticion:
Yo soy de Lagunilla, y me resulta muy triste, que un pueblo que tenia hospital, nadie se intereso por repararlo, nadie le importo la venta del palacio, y ahora las carreteras tampoco le importa a nadie, por favor los habitantes de Lagunilla, tambien colaboran en pagar los impuesto, nadamas te voy a pedir que nos arregles la carretera que es tercermundista, ... (ver texto completo)
ALEGRÍA Y CELEBRACIÓN SON LA RECOMPENSA DE TODO UN AÑO BIEN TRABAJADO.

Es certero afirmar lo que sucede en todo el planeta, la voluntad de celebrar el esfuerzo que costaron tantos retos y tan buenas cosechas. Penurias de días malos, llevados con angustias y miedos sin abandonar la faena para que el futuro no se malogre, no perder el sustento. Y, tras esa pericia humana, tras tantos desvelos; asoman gloriosos los frutos, la certidumbre de que hay un mañana y el logro de algún sueño.

Es el ... (ver texto completo)
Me he retardado un tiempo en personarme otra vez, pero para mi desdicha, al volver, me encuentro con la noticia que uno nunca desea saber: El adiós de una persona querida para muchos, estimada para otros y agradecidos de su presencia para la mayoría.
Te deseo toda la paz que te mereces, Mª Angeles.
No tuve la suerte de conocerte, pero con la referencia de tu hermana me basta para calibrar el contenido de tu linaje.

Mis más sentidas condolencias par la familia GONZALEZ PARAISO.

Valentín GOMEZ ... (ver texto completo)