Octavio, no entiendo nada, perdona por la expresión " pero eres una mosca cojonera". Y ahora voy con la gente que me entiende y yo entiendo;
Azul Turquesa, me alegro mucho que te haya gustado, pero como yo tengo memoria de mosquito, me deje una cinta en la que cantan el Cola Cao. para otra ocasión te la envío porque yo hago muchas manualidades, y el dia que deje de hacerlo es que ya la artritis que tengo en los huesos se han apoderado de mi. Ahora he aprendido a hacer muñecas, no es dificil hacerlas ... (ver texto completo)
Azul Turquesa, me alegro mucho que te haya gustado, pero como yo tengo memoria de mosquito, me deje una cinta en la que cantan el Cola Cao. para otra ocasión te la envío porque yo hago muchas manualidades, y el dia que deje de hacerlo es que ya la artritis que tengo en los huesos se han apoderado de mi. Ahora he aprendido a hacer muñecas, no es dificil hacerlas ... (ver texto completo)
Mily, las muñecas que haces son de foamy? Es un material muy maleable y vistoso de color, entre tela y cartón grueso, facil de recortar y pegar. Te lo digo porque este verano me regalaron una que me representaba a mi misma en mi trabajo, vestida y peinada igual que yo. ¡Muy, pero que muy simpática! Esa misma muñequita (que era yo misma) me la regalaron grabada en un colgante de plata muy moderno y rodeada de mi mundo, l@s niñ@s.
Gracias por tu hermosísimo detalle, no sabes el exitazo. Ahí andan ... (ver texto completo)
Gracias por tu hermosísimo detalle, no sabes el exitazo. Ahí andan ... (ver texto completo)