Buenos días, AMIG@S.

Vientos del norte (rajoyanos), frío.
Feliz sábado.

Un abrazo.
Añado a tus deseos que el trabajo sea dignamente remunerado, Ana.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Gracias, a ti.
Feliz sábado.

Un abrazo.
Enhorabuena Wilfredo. Gracias Baltasar por colgar la fotografía, que pasará a formar parte de la pequeña historia de nuestro querido pueblo.
Como echo en falta algún pequeño comentario sobre lo que significa ser ordenado Diácono, hago mi pequeña aportación en este sentido.
La palabra diácono es de origen griego (los diaconoi griegos, de donde pasó como préstamo al Latín diaconus), que significa servidor.
Sus orígenes dentro de la Iglesia, son muy antiguos, pues data de los primeros años del Cristianismo. ... (ver texto completo)
Esta foto esta hecha en la sacristia de la catedral de Coria, el día de la ordenación de Wifredo, natural de Holguera, los otros dos compañeros que se ordenaron juntos es Manolo de Villamiel y Juanmaría de Ceclavin. Los otros Diáconos Permanentes que estan en la foto: es Pedro de valdencin, Ignacio y Teófilo de Cáceres, junto con el señor Obispo D. Francisco Cerro Chaves, Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres. Actualmente son los Diáconos que cuenta la Diócesis.-
en este pueblo, cerca esta la A -66, Y cerca EX - A1, rio ALAGON.
en este pueblo, e pasado yo varias veces, cerca A - 66 AUTOVIA RUTA DE LA PLATA,

TREN DE PLASENCIA A NAVALMORAL DE LA MATA, RIO ALAGON.
Buenos días, AMIG@S.

A partir de hoy, y hasta nueva orden, el país se queda sin su-ministro.
Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Vuelven las lluvias. Feliz día.

Un abrazo.
En el mensaje anterior "Recordando a los Alonsos" se describe un accidente en el que mueren cuatro personas, me gustaría saber si se refiere al grupo de música los Alonsos que tanto tocaban en las verbenas de mi pueblo cuando yo era pequeña, el cual se componía de cuatro hermanos.
Buenos días, AMIG@S.

Será verdad que es calma, lo que vivimos, o simplemente resaca.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Largo texto el de Eibarresa.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
desde buenos aires, capital de la republica argentina, un sincero y afectivo saludo para todos los habitantes de montehermoso, espero en este año 2012, poder visitar a ese maravilloso pueblo, donde viven mis queridos primos. para todos los habitantes, les deseo felices fiestas y que tengan un excelente comienzo de año. hasta muy pronto.
en este pueblo, pasa el rio ALAGON, EMBALSE BORBOLLON, EX -204, coria a calzadilla.

EX - 370, A MONTEHERMOSO.
Buenos días, AMIG@S.

Miércoles de tregua, que se seque bien la matanza.
Pasadlo bien!

Un abrazo.