Al ver la foto de esta preciosa placita, quiero ver a mi madre cuando era una niña jugando con sus amiguitas.
Pozí, en las fiestas de agosto.
Me dicen que la disco que se va al garete, vamos que no funciona ni para tras, que la cuña se cargo la clientela decirme algo

VUELVE EL "MURGA".
Hola soy adela la mujer de paco me gusta mucho el pueblo recuerdos a mis vicinos y en especial a la familia vargas. Besos para toa la gente tan maravillosa de la plaza vieja.
Y esto cuando fue? por favor que me lo diga alguien. Es la fiesta de los DJ ??? besos.
Esta foto es nueva eh je je.habeis visto que bonito no me digais que no os entra la curiosidad de visitar esta precioso pueblo, yo os aseguro que como vengais repetireis, comprobarlo. Y para los que somos de aqui tenemos la suerte de poder disfrutarlo, pero no lo valoramos tanto como lo tendriamos que valorar, un besito.
Que buenos ratos hemos pasado en estos campos de castilblanco eh. Un dia entero en estos paisajes y vuelves nuevo a casa, bueno depende de lo que hagas, jeje.
Y para que luego digan que castilblanco no tiene encanto.mira que bonito pasas por estas calles y pareces que has retrocedido en el tiempo.es una pena que no se conserben estos barrios.un beso muy grande, para todo el que lea este mensaje.
Pues haber si lo habren por que yo todavia no he ido y soy una castilblanqueña que le gusta la cultura. Arriba castilblanco.
Hola soy paco aranda un saludo para todos los de cañamero, pronto nos vemos.
Hola maria p que tal espero que vengas pronto eehh.Y sobre todo para los ranchos que son las mejores fiestas, donde disfruta todo el mundo. Y para los que no los han probado todavia a que esperais!!!
Un beso para toda la gente que disfruta de ellos. Isa.
Ehhh que hace otro de Valde por aquí.

Lajabalyna.
Peloxe es mejor que herrera a los de herrera les corroe la envidia.
Alguien de valde.
Pues sigo estando confundida, porque si no ha sido nadie de tu pueblo creo que del mío mucho menos, lo preguntaba porque me habia parecido raro, está bien que dejemos saludos en las páginas de los pueblos vecinos, eso refleja que sabemos llevanos bien los unos con los otros. Es que en vez de poner lo normal:"Saludos desde Mohedas..." pone "Miguel de Mohedas, juhu", como si estuvieran preguntando por alguien. Dime la verdad, es raro. Saludos a todos.
Kukeñilla confundidilla, no creo que quien tu dices haya escrito nada, es más fácil que caiga una gran nevada en el kuko en pleno mes de julio. Lo pillas, verdad? tu eres espabilada. Saludos :-) Cuarto Centenario Cervantino, "Respondiole Don Quijote: No fies en apariencias que aunque vieras tu molinos bién se yo que no fueron sino gigantes".