Viva el dj de la discoteca que tanto nos hace bailar cuando vamos al pueblo.
Te entiendo..a mí me ocurre lo mismo..aquí ya huele de otra manera..a jara y a tomillo.
Saludos a todos y todas los pantaneros, es el mejor pueblo de españa por lo menos para mi que soy de alli, voy cada vez que puedo.Las fiestas este año muy bien.un beso para toda cijara.
Esos piratas!
Miguelillo que guapo que sale. Maria jose.
Pues ir a mi pueblo berzocana.
Yo quiero saber si el qu e hace el comentario es socialista o no.
Guadalupe me gustó mucho hace 20 años, quisiera saber si en ese tiempo ha cambiado mucho.gracias.
Un saludo para las chicas guapas de este pueblo, que hay algunas que no tienen desperdicio. Besos.
Que poco escriben los carrascalejanos en su página. ¿Que tal todo por ahi? ¿y que tal se portaron las fiestas? Saludos desde Barcelona.
Oye alguien me puede decir porqué os llaman "almorraneros"? es curiosidad.
Saludos a carlos m.m. Desde Madrid de parte de miguel.
Desde Brasil, saludos a ti mi prima, y a todos los demas parientes de España!
Que no, no te preocupes, la hospitalidad de los berzocaniegos es de admirar, y además disfrutamos con ello.Si hasta les damos platos y cucharas al que no tiene.En BERZOCANA hay sitio para todo el que sepa comportarse, y sinó...ya sabe.Un abrazo para todos.
Gracias a Tere y Carmen por cuidar la ermita.
Se ve así por la situación del fotógrafo pero no resaltan tanto las columnas. Ha quedado muy bien, la OLIVA creo que debian señalizarla, no? Pero como es de un particular...