Volvimos sobre nuestros pasos y nos dirigimos hacia la plaza Vieja pero al pasar por lo que fue el bar de "tio Emilino" le comente a Africa que un pasado reciente, alrededor de él, todas las noches de verano, la gente joven se reunian aqui. Era como un ritual. Yo creo que muy ligado a la "movida" de aquellos años, como ir contra los moldes establecido. Desde aqui, divisamos las polemicas casas sociales. Comente a Africa que no entendia los comentarios en contra pues hay que reconocer que estas viviendas ... (ver texto completo)