Es normal que cada vez haya menos gente, sobre todo juventud.
Yo emigre del pueblo hace 5 años y en esas fechas nos fuimos muchos de golpe, a buscar otras oportunidades que allí son muy limitadas.
Para mi desilusión encima no puedo ir apenas.Es triste pero los pueblos por lo general tienden a desaparecer y las grandes ciudades a crecer.
Que quieres que hagamos la gente del mismo pueblo no sale los que salimos vemos que no hay nadie y te desanimas la verdad que antes había mucha mas gente ahora es un rollo.
Es que si la verdad es que bonito es un rato que razon llevas.
Es Verdad , esto se está muriendo , no hay nadie los viernes y los sábados , si de verdad quereis a Cañamero debemos unirnos y solucionarlo.
Viva Castilblanco, y viva los castilblanqueños entre ellos los que por razones personales e independientes se tuvieron que ir con los años. Un beso fuerte para todos los que estais fuera de vuestra tierra, y fuera de los que os rodean demostrando el cariño que os tienen. Adios.
Que le pasa al pueblo que cada vez viene menos gente?alguien lo sabe ya no se puede salir ni los fines de semana alli.
Aunque no hubiera habido boda no se si hubiera ido. Creo que tiene el pueblo bastante desatendido.
No me estropeeis el proyecto, que estoy muy interesado en un pisito, estais distrayendo la atencion, y las faldas que
El murgas.
El titulo de la fot fot esta errado, ese es Juan Pablo II y no Juan XXIII...
Desde Brasil.
Gracias a esta foto y a la Virgen de Guadalupe, nosotros que somos de Brasil, conoscamos una pareja maravillosa de Argentina.
Gracias Virgen.
Quizas un dia volveramos todos juntos hasta Guadalupe
NB.
No se trata de una información, sino de declaraciones efectuadas por los interesados y publicadas por El Periódco de Extremadura el pasado 8 de Mayo y que han sido reproducidas por otros medios de comunicación.

Habrá que estar atentos.

"El Murgaño Mosqueao".
Chelo:¿dónde has obtenido la "información"?, tú que estás en el lejano Levante.
De tener visos de verosimilitud tenemos derecho a que por parte de las Autoridades haya total transparencia. Puede que se trate , simplemente, de que alguien pretenda conseguir un "pelotazo urbanístico" y llenarse los bolsillos de millones de euros disfrazándolo de beneficios sociales y económicos para la zona que, una vez recalificados los terrenos, se quedarían en "agua de borrajas". Las hemerotecas están llenas de ... (ver texto completo)
Como esta la Esther, la cañamerana.
Manolito actualiza la musica, y haber si dejas ya de tanta fiesta, golfo.
Pues yo si que conozco a la rubia del vestido negro, es mas estuve anoche con ella y no veas las cosas que hace la piva.