Pués agitaros y hacer algo para impedirlo los que estais sobre plaza,
Nosotros desde internet solo podemos escribirlo y os apoyamos.
Si es cierto que Navalmoral , Talayuela y mas , y mas , es de pena !!
Sí pero ya estamos cansados de la Rafaela Carrá y Bonnie Em, que ya pasaron a la historia.
Arriba rosalejo!
Hola Keko con todo el respeo que se te pueda tener por el afán de poner fotos ; PERO ESTA NO VALE !!!
¿ Que representa el contenedor de basura ?
Tu crees que a esto hay derecho.
Aquí os dejo este reportaje fotográfico de Valdehúncar que alguno habíais solicitado, perdonar por el retraso.
SALUDOS DE KEKO.
Ola a todos como va eso por hay.
Pues llamar a canito, barkero y parra de barquilla que esos lo hacen gratis.
Mi madre me conto que eran las antiguas escuelas, que recuerdos de mi infancia y los veranos pasados. La Ùltima vez que estuve en peraleda hace doce años, y nos tomamos unas cervecitas con los paisanos y mi madre disfruto mucho recordando anecdotas con ellos.
Desgraciadamente solo tengo de alli mi partida de nacimiento y la Ùnica hermana de mi madre que vive en barcelona. Un saludo.
Si por cierto me recuerda esas peliculas de tipo peplum Roma , Grecia , enfin todo ese ambiente de principios de nuestra era.
Os quiero mandar un gran abrazo a todos y en especial a la peña el mayoral, para que sean sensatos en estas nuestas fiestas.
Que os lo paseis muy bien y viva nuestra virgen de peñitas.
Mañana cuando salga la virgen la tirais besos por mí.

Desde Madrid con mucha envidia. Saludos paisanos.
Como han sido este año las fiestas?
Puente está decayendo un poco como todos los pueblos de alrededor pero sigue estando bien pasarte por el Kuko's, o bajar al Ferrys a tomar algo, en el Etcetera y eso. ¿Pero qué pasó con el Kamelot? por qué lo cerraron? era un sitio muy chulo...
No creas, no creas... Que ya va teniendo competencia.
He visitado Puente recientemente y es un pueblo precioso, con muy buena gente y una cerámica preciosa, digna de estar en un museo.
Se necesitan rompe bombillas 50€ cada bombilla rota.