Lo que no hay es verguenza.
Tu seguro que saludas con el brazo en alto.
Esta casa es mas conocida por el hotel.
A la nieta de Jacinta y Flores de Valdeverdeja. ¿Heres hija de ElvirA? Si es asi, conozco a tu madre, soy una Calavacilla y hemos vivido juntas, bueno en la misma calle. Si vais a las fiestas este año, nos veremos por alli. Un saludo de Marisol hija de julia y Bernardino.
Muy buena y representativa de esta zona árida pero bella .
Fotos que representen nuestros pueblos , queremos y pedimos cada vez más . Quizás no sean siempre muy buenas pero ahí están .
Buen recuerdo - por las cigüeñas - buena foto hecha por Keko .
Saludos de Antoine.
Muchas fotos de la gasolinera ¿no?
Hola Edu..pues no caigo..tú si sabes quién soy yo?..bueno, , no importa..siempre es agradable que la gente entre a esta página y tenga palabras cariñosas para el pueblo. Yo lo adoro.He ido cada verano desde que nací..31 años ..ejem..cómo pasa el tiempo..pero cada vez que voy me siento como si aún fuera por sus calles con la bici..
...En fin...dentro de nada será mi hijo quién vaya en bici por allí..
Muchos besos..y no dejéis de entrar.
Muas.
Mara.
Me gustaria que la unica pagina en internet dedicada a este pueblo se utilizase de modo constructivo y no para decir chorradas.
Yo no tengo preferencia por ningun partido político, pero tengo que decir que no creo que lo que esta persona diga sea verdad.De todos modos, ojala los partidos politicos en vez de discutir los unos con los otros intentasen luchar por un pueblo mejor.
Besos.
Yo también felicito al Arquitecto Técnico Municipal por su pésima y defenestrada disposición de parcelas en la Avda. De Tiétar... Macho te has lucido... Las farolas habría que haberlas colocado entre las parcelas...
Yaya.lo malo es que solo saca fotos a lo peor del pueblo.
Pues yo si, me carge una!! si te gusta bien y si no.pon tu otra.
Chuches! esta peña si que mola.
Jairo y ana?? jajajajaajja, madre mia que dos



Mas os valia callaros , puesto que vosotros sois unos de los que ensucian el pueblo

Adiós as todos.