La mejor calle de rosalejo donde vive una tia buena que viene de madrid.!!Como esta la tia oye!
Hola...espero que vayáis añadiendo comentarios a la página más a menudo...
Muas.
Mara.
Me dejas boquiabierto con el nivel de alcance de tu imaginación. Como has podido llegar a esa conclusión? Tú deberías estar en una unidad de élite de la policía? Con ese tacto policial que Dios te ha dado...

PUES CLARO QUE NO SOY EL AYUNTAMIENTO. Tio listo.
Deseo contactar con nolas ¿alguien puede ayudarme a encontrarle?
Yo tengo un cariño muy especial de Caleruela y de sus gentes, el problema fue que me acostumbre mal, y me mimaron demasiado. Un saludo de alguien que no olvida.
Hola rosalejo soy un abitante del pueblo soy moka y la peña sin comentarios es la mejor un saludo atodos los rosalejeños sois los mejores y las fiestas son las mejores.
Maravillos pueblo, tiene una preciosa iglesia y amigos encantadores.
Lo que le falla al pueblo es que tiene muy poco ambiente, ya para mi gusto lo han estropeado quitandonos cosas donde los jovenes hemos crecido. Las fiestas antiguamente eran las mejores, sin duda! hoy en dia son las peores de todos los pueblos.
Dejad todos de criticar y de ser tan chichorreros que estais mas pendientes de la vida de los demas que de las buestras, que sois capaces de estar media hora sin respirar para enteraros de las combersaciones de los demas.un saludo a todos y vivid vuestra vida rudi.
Un saludo a Rosalejo desde kosovo y a mis colegas son los mejores tengo ganas de veros ya me queda menos.
Los apellidos de mi madre

Su madre se llamaba Visitacion Rivera
Su padre se llamaba Vitor Sanches Y Sanches. Hace muchos años que vieram
Para el Brasil en la ciudad de Ribeirão Preto SP. (1910)




Ariva@directnet.com.br.
La torre con el reloj que tiene chines en su fachada.
Soy flora estoy en coruña y me gusta mas mi pueblo , un saludo a todos los de caleruela.
Decir que se aproximan más fotos de Valdelacasa, próximamente las podreis ver, espero sean de vuestro agrado.
SALUDOS DE KEKO.
Buenos días las fotos que prometí ya van de camino, próximamente las podreis visitar.
SALUDOS DE KEKO.
Muy buenas noches, leido vuestros comentarios me alegra ver que todos los que entramos aquí desde tan distintos puntos no solo de España si no del mundo con tan diversos comentarios desde solicitar información a cerca de apellidos hasta el tratar de localizar antiguos amigos o conocidos.
Voy hacer lo posible por ayudaros en lo que pueda, tengo conocidos por Peraleda de la Mata y veremos a ver que se puede hacer.
SALUDOS DE KEKO.