La asociacion cultural menos cultural es de todo, ya que cultural solo tiene eso el nombre. Utiliza dicha asociacion para hacer politica y que yo sepa excepto uno de la junta directiva ninguno mas tiene estudios, menudo nivel cultural tiene la asociacion si eso es cultura que venga dios y lo vea. LO QUE TENIA QUE HACER ES DESAPARECER COMO ASOCIACION Y DEDIDARSE PLENAMENTE A LA POLITICA. Por cierto si el año pasado se gastaron 200 euros en hacer lo de la traya ( el equipo y luces eran del teatro, ... (ver texto completo)