La asociacion cultural menos cultural es de todo, ya que cultural solo tiene eso el nombre. Utiliza dicha asociacion para hacer politica y que yo sepa excepto uno de la junta directiva ninguno mas tiene estudios, menudo nivel cultural tiene la asociacion si eso es cultura que venga dios y lo vea. LO QUE TENIA QUE HACER ES DESAPARECER COMO ASOCIACION Y DEDIDARSE PLENAMENTE A LA POLITICA. Por cierto si el año pasado se gastaron 200 euros en hacer lo de la traya ( el equipo y luces eran del teatro, ... (ver texto completo)
Que horror ver a las mas malas en misa como si fueran las mejores, tienen porque pedir perdon.
Que horror ver en misa a los mas malos del pueblo.
Mis ideas se las digo a quien merece la pena no a vosotros, y si todo lo que haces lo haces pensandoe en el pueblo hazlo, que desaparezeca la asociacion cultural, seria lo mejor para el pueblo yq que os creeis la mejor asociacion y el ombligo del pueblo que equivocados estais, si casi nin guna asociacion quiere colaborar con vosotros excepto las que son vasos comunicantes con vosotros.
La asociacion cultural lucha por su pueblo, constumbres, ... Quizas, en vez de criticar, deberias ayudar, aportar nuevas ideas, ya que tienes tantas.
En cuanto a la directiva, no me importa que estudios tiene cada uno, solo se, que tienen mas educacion que muchos y todo lo que hacen, es por el pueblo y por la gente del pueblo, ellos no discriminan. Luchan por un pueblo unido.
Un beso para todos aquellos que luchan por este pueblo.
Me parece patetico que a una persona que se recorre nuestros pueblos se la critique por cualquier cosa. A lo mejor lo haceis los de este pueblo por que sois los que mas teneis que callar.
Preguntas cuales son los intereses que tienen algunas de las personas que entran en el Ayuntamiento??? Pues te digo, relexiona estas cuestiones:
¿Hay algún concejal que ha utilizado su posición para conseguir un trabajo público?
¿Hay alguna concejala que ha metido a su marido en otro puesto público sin los estudios requeridos?
Y así , así sigue preguntando, me da lo mismo del partido que se trate, pero ahora los que gobiernan son estos.
Por fin un mensaje positivo
Que ocurrio en la fiesta del barro? por cierto.
¿Iglesia? ¿Peraleda de la Mata?, ni una cosa ni la otra,

A ver si colocas cada foto con su pueblo correspondiente.
Bonito lugar, situado en Bohonal de Ibor, claro.
Bonita foto de Bohonal.
El que ha escrito ese anterior mensaje, que por el estilo se desmarca demasiado, le da igual que sepas quien es. Nada a de cambiar. Neoculturales, ayudad al ayuntamiento con ideas nuevas y modernas, sobre todo, ausentes de inquina y rencor, que este pueblo, vive Dios que habrá de ser tan grande como lo fué antaño. C.B. (cañonazo bigotin).
Puente no desaparecerá jamás, por mucho que lo deseen los destructores de todo lo que no es, como ellos quieren. Despues de ir cuesta abajo durante 50 años, ahora se observan indicios de progreso.
Progresar para Puente, no quiere decir que tenga que aumentar su población de forma notable, si no buscar las fórmulas, que las hay, para que progresen económica y culturalmente todos los que ya somos.
¿Que como se consigue eso? A aprender a Salamanca. Solo daré un indicio: Algo como lo que ocurrío la ... (ver texto completo)
A mi como puenteño me da verguenza que este foro lo pueda leer alguna persona de fuera, ¿pero no os dais cuenta de la mala imajen que dais de nosotros? si de nosotros, porque los pueblos no son nada mas que la gente que esta en ellos. Por favor dejar la politica palurda y vamos a trbajar por nuestro futuro.

Un abrazo para todos.
Esto va dirigido al que ha escrito el ultimo mensaje:
Si lo que dices es cierto de que los mensajes que critican al ayuntamiento son borrados me parece algo vergonzoso por parte del que lo haga o mande hacerlo
Me gustaria saber por que dices que los socialistas del pueblo tienen otros intereses
¿cuales son? ¿porue no hablais claro? no va a pasar nada.
Me da muchisima pena eso que dices que el pueblo va a desaparecer
Por cierto yo soy apolitca total. Me da igual un partido que otro.
Estpero ... (ver texto completo)