Hola a todooosss!
Ya queda menos para encontrarnos en las fiestas! tengo unas ganas... Hace tanto tiempo que no voy...
Me encanta esta foto, tiene unos colores preciosos!!
Nos vemos pronto,
Besos,
Sandra.
Volar libre

Me deslizo por el mundo con elegancia
Ya no siento nada a mí alrededor
Demasiado tensa para relajarme.
Demasiado inquieta para meditar.
Demasiado distraída para mirar el horizonte.
Ahora me encuentro aquí
Como pájaro errante siempre buscando
Algún camino donde descansar
Hablando con mi silencio
Fijándome en las pequeñas cosas
Buscando mi propio cielo
Buscando entre los recuerdos
No logrando apenas retenerlos
Si encontrara la llave de este viejo baul
Trataría de entender ... (ver texto completo)
Que bueno que estoy, la-la-la , que bueno que estoy, yo meo pretoleo... Olle que consielto mah guapo el de lo mojinoscosios.
Hola Rosa, somos Benita, Juan y Auxi (la sobrina de ellos y tu prima). Estamos haciendo un recorrido por el pueblo y de repente te hemos encontrado... Un beso de todos.
Pues es muy bonita la historia que habeis contado.
Todos nos lo tenemos que montar bien para llenar el pueblo...
Pues muchas gracias a tu padre sandra un saludo para tus padres y otro beso para ti una foto que significa mucho Eva.
El mas inteligente de fragosa es el silvano, sin duda.
Llo de guapo que soy por ejemplo no puedo ir a nuñomoral, porque mismamente seria un peligro y no solo eso sino que ademas incluso podria romperme y claro no es cuestión. Lo de romperme sobre todo seria muy posible si me junto con mi amigo Ohcar el del tamboril, o sito, o lolo el de los jamones. Y por otro lado el peligro de causar un tumulto entre las mujeres, que rapidamente se enamorarian todas de mi... Y tendrian que venir las juerzas públicas del cuartel y pedil refuelzos. vamos que no voy ... (ver texto completo)
Hola Maite, soy Vanessa yo tambiém te hecho de menós ya nos vemos y disfrutaremos de Santana.Saludos.
En el álbun de fotos esta la patrona del pueblo espero que os guste felices fiestas a todos.
Viva casarrubia y la huetre, y todo el ayuntamiento de los casares, que hay gente muy buena... Aunque tanto por salamanca y por extremadura, todavía alguna gente se empeña en hablar mal de los hurdanos. VIVA LAS HURDES.
Gentes sencillas y trabajadoras, gente que apesar de todo... Es muy buena gente.
A quien le gustaba jugar al tesoro escondido?? era uno de mis juegos favoritos un saludo para todos los fragoseños y felicidades por este buen foro.
Hola a todos los jurdanos y jurdanas!!! Somos los hijos de Emilio Alonso, el sordo de Casarrubia. Os enviamos un saludo desde Guipuzcoa!!
Hola fragoseños de una martilandreña que saluda a todos los que estudiaron en el colegio de arriba y eran seguidores de grupos como LOS HOMBRES G Y MECANO.