Lo mejor es en verano que nos juntamos todos!
Es el pueblo de mis abuelos y mi madre
"unos vascos".
Como agallas no hay ninguno y las fiestas de las vegas son un muermo porque todos los años va el del organillo!
Unos vascos
Viva agallas!
Mi pueblo es muy bonito, a mi me gusta mucho cuando en verano vienen mis amigoa/as al camping.
Esoes haber si hace algo positivo pal Las Vegas de Domingo Rey que vien hace falta, ya stamos vastante artos de que nos dejen aparte ¡ABER SI HACES ALGO EH!
¿ Alguien me podria responder cuando asfaltaran el camino rural que va desde el límite de Extremadura (elPuerto) hasta el pueblo de Las Vegas de Domingo Rey ?
Y.j.
No hay duda que las Vegas són mucho mejor que Agallas. Ha por cierto, cuando el Ayuntamiento de Agallas ara cosas positivas para el pueblo de las Vegas? también pagamos impuestos VALE! y merecemos algo mejor.
IME.
"La Fuente Vieja" mitica fuente la cual esta situada en la parte vieja del pueblo.
Hola soy Alejandro Cadalso y vivo en Honduras centro America, cualquier cadalso que desee hablar conmigo que me envie un correo
Alecadalso@yahoo.com
Saludes atodos los de cadalso
Porfavor me envian informacion del pueblo.
Hola lugareños!!! Soy de Guijo de Avila, un pueblecito de Salamanca. Hace unos años pude disfrutar de unos días en vuestro pueblo y esta foto me ha hecho recordar algunos de los muchos momentos entrañables que pasé gracias a vosotros.
Ademas de mandaros un saludo, querría haceros una petición: Me gustaría que aportaseis + datos de vuestro maravilloso pueblo (fotos, costumbres, fiestas, historía...)Dejad que España entre en vuestra "casa".

Una guijarreña.
Hola somos los quintos del 2005. Pronto celebraremos la quinta en el pueblo, mataremos los gallos como de costumbre en la plaza y luego nos juntaremos todos para comernoslos.GaLLO, MAIKEL, PAJARO, PIPA(el mediano), CACHORRO, EL RICHAR Y FARRUKITO(bebio).
Haber esa Pista Polideportiva para cuando eh!!
Este pueblo es maravilloso y sus gentes tan humildes, y con un corazon tan grande... Pronto volvere.
Hola somos dos emigrantes de cadalso, una lleva 4 años fuera y otra 1 mes, por imposible que parezca nos acordamos del pueblo, queremos darle animos a la peña joven para que no se caduquen en el pueblo, este mundo es muy grande y bonito, aunque no se olviden las raices.NOS VEMOS EN VACACIONES.ADEU.
Un buen lugar para darse un baño.
Lo siento mucho, pero que sepais que como las vegas no hay nada, es una droga necesaria todos los años, y el no poder estar mas tiempo alli me produce mucha tristeza. Os quiero.