Esta foto esta negra valla publicidad que nos haces.
A KEKO no le interesa la historia le interesa su ego.
KEKO a que viene esa pregunta despues de tanto tiempo, ¿quieres encender la mecha?, aclaranos esta pregunta, no le veo ninguna intención buena, más bien me parece IMPERTINENTE. Y ¿por qué preguntas eso si tu no eres de aqu?
No es un rincon es un pasadizo que va a la plaza de los toros una zona muy bonita lo mas tipico del pueblo.
Rosita:Chuchi Calefa sí es de Aldeanueva. Tiene un opel astra verde oscuro y la matrícula es M-3248-XJ y su móvil empieza por 659 __ __ _9. Si me contestas a lo mejor te digo los números que faltan. Besos.
¡nosotros sike somos los/las mejores de aldeanueva! recuerdos para ciertas madrileñas y para to aldeanueva excepto.bueno bsssts para nuestros pives y su CIA somos C y M jaja.
Ola somos m y s somos las mejores, nuestra peña es la mejor.
Recuerds para tods los pencones excepto 3
¡¡ arribaaa esa peña!!
S no h r l y m
Es la mejor
Lo bueno abunda.
Que aburrimieto ya no habla nadie ni se comenta nada interesante.
Queridos alcaldes (jesus maria jimenez y mariano pizarro)y concejales. Escribo este mensaje para daros la enhorabuena por la forma en la que estais gobernando, quiza sea por ello que todos los habitantes del guijo quieran formar parte de vuestra corporación. Gracias también por arreglar las zonas verdes, asfaltar las calles y sobre todo por no tenernos engañados a todo el pueblo. Me he enterado por ahí que el guijo tiene deudas pero yo no lo creo ¿como va a ser eso si este pueblo es lo menos corrupto ... (ver texto completo)
!!! KEKO Te has lucido!!! hasta la sacas torcida, vaya calamidad que estas hecho.
Esto para KEKO es arte, para los demás es un coche, por cierto aqui si has hecho un buen encuadre del tema.
KEKO, ¿no tenias otro sitio para aparcar tu coche?. !!lo conocemos!!!.
Impresentable, tu más que la foto.
¿Y que tienen que ver la belleza con tu gisto desagradable? !!!NECIO!!!
KEKO esta la repites en todos los pueblos !!! hay que ver que belleza encierra este cartel, !!! ¿verdad? solo sabes sacar chatarra y basura.
KEKO soy de Baños de Montemayor, ¿recuerdas? donde llamas alimañas a los socialistas, tu si que eres una alimaña destrozando la imagen de los pueblo.