Creo que Trujillo es uno de los pueblos de Cáceres más bonitos que hay y que conste que no soy de allí.
Un abrazote fuerte a mi pueblo desde Jamaica.
Quien dice que la orquesta de monroy del sabado fue buena pero que no llega a la de torrejon? no alucines anda estubo genial tampoco digo que la de torrejon sea peor ni mejor pero no digas que la de torrejon mejor.
Hola a todos hoy estuve un rato con jose ignacio y me paso una pagina donde estan las fotos de una excursion a belvis de monroy que bien tios como os lo montais y ahora dentro de na la caza venga que sigais disfrutando un saludo a alicante especialmente jss.
El cobarde anónimo es muy tímido.
Si lo de Mario ha sido una broma, ha sido de muy mal gusto...Para éstas tonterias yo soy la primera que dejo de visitar el foro, un saludo a los que realmente respetan...La Supre4 (ya veis, nunca me escondo, todos deberías firmar lo que decís)Un beso desde Alicante Jesús de México...Muaacks.
Hola Yolanda y Anónimo, soy Esther me alegra mucho que halláis contestado a mi mensaje ¿Que tal va todo?, anónimo dime quien eres, dar recuerdos a todos de mi parte, decirles que me acuerdo de todos en muchas ocasiones, el tiempo pasa pero los buenos recuerdos permaneces siempre.Me temo que no puedo dejar mi mail ya que escribo esto desde el trabajo porque en casa no tengo ordenador y tampoco puedo dar el correo del trabajo , bueno no es que no pueda es que no debo.
Yolanda un beso muy grande, dejo ... (ver texto completo)
MArio no entra en gran hermano, ha sido una broma que ha querido gastar a sus amigoos.
Los mejores los cumbreños para quien no lo vea y para el que no lo sepa LA CUMBRE ES LA MEJOR de parte de las mejores cumbreñas.
Este año no nos podemos perder gran hermano Mario a por todas.
Que pena de gente. Numca levantaremos esto, en mi pueblo solo hay quejicas sin soluciones y gandules que solo quieren currar en el ayuntamiento para llevarselo muerto. Menos mal que yo ya me fui.
Es el hijo de felix el que tenia el bar extremadura que esta casado con la hermana de cipri el taxista el gran hermano de monroy.
Mucho quejarse de las autoridades y de lo mal que está el pueblo, pero me parece que como no se den dichas quejas y sugerencias al ayuntamiento directamente me parece que no se van a dar por aludidos, porque me parece que nadie del ayuntamiento va a entrar en esta página para ver vuestros comentarios. Así que los cobardes que escribis y no dais vuestro nombre, sino que hablais de forma anónima, aprended e id en comandita al ayuntamiento y se lo planteais directamente. Los problemas de un pueblo ... (ver texto completo)
Quien es ese monroyego que entra en gran hermano.
¿Como puedo conseguir el programa de las fiestas ?
Me gustaria tenerlo.