Existe una Oficina Virtual del Catastro, según me han informado, donde podemos comprobar los datos de los bienes inmuebles, como esa finca que habéis citado. La página en cuestión es la siguiente: "https://ovc.catastro.meh.es".
Y hablando de asuntos preocupantes me gustaría tener información sobre la incidencia del cáncer en nuestra población. Me temo que dicha enfermedad afecta en unos tantos por ciento que superan con creces la media nacional.
¿No sería mejor que el Presi se opusiera definitivamente ... (ver texto completo)
Del 3 al 5 de Marzo se celebra la Feria Internacional de Turismo Ornitologico en Villarreal de San Carlos, si vais vereis a Torrejon en varios stand, el de la mancomunidad de Monfrague es muy bonito, el del Ayuntamiento tambien, Blas.
Hola cari, ya sabes quien soy.y quiero que sepas que te quiero muxisimo y que todavia no te he demodtrado realmente todo lo que te quiero, esto solo es el principio!TKTKTKTKTKTKTKTKTKTK.
Dejaros de tanta tonteria soys todos iguales. Una talavaniega.
El pueblo mas bonito es talavan que hoy aparejan y mañana se van.
Este es el pueblo de noelia.
Me podeis decir si hubo entierro de la sardina.
Ese es mi pueblo el mejor !lo que pasa que cada vez esta peor en todos los sentidos.
Podriaís borrar algunas paginas que salen los insultos...esque siempre es lo mismo trabajar más por el pueblo.por cierto blas los carnavales han estado muy bien pero lo que no me a gustado a sido donde se celebro los carnavales el sabado por la noche.besos para mi pueblo por favor animar el pueblo!!
Un saludo a todos los monroyegos de una.
Somos los mejores un saludo a la peña los diablo que son los mejores.
¿de quien es la foto si es de guada no es la mejor en el foro las hay buenisimas esta no me gusta mucho.
Soy ulpiano de cataluña un saludo a mis paisanos extremeños, en especial a mi hermana demetria y a mis sobrinos.
Hay mas de una finca en el pueblo que salieron muy baratas eso por decir algo.caceyega.
Muy buena la foto el castillo precioso pero ya tenemos demasiadas fotos del castillo monroy tiene otras cosas ¿o no'?
No entiendo que quieres decir con lo de estan dadas de alta en madrid me imagino que si en algo pertenecen a extremadura tambien tendran sus impuestos a no ser que tengamos u no trozo de madrid alli y no lo sepamos de verdad no lo entiendo.