Y digo yo, ¿Qué culpa tenemos los pueblos de Cáceres de que haya una querella entre el Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara y esta web de pueblos de España, para que se nos prive un día si y otro también de poder acceder a ella?
Solo queria decirt que me parese todo un art, este cuento en el que te metiste y me metiste. Felicitaciones.en serio muy vacano.
Que bien se vive en Torrequemada, esto es un lujo, aire puro, paísajes de película !Ah" y cine todos los sabados, pero buen cine, no cualquier cosa y una gente extraordinaria. Os animo a todos a que deis un cambio a vuestras vidas y os vengáis para acá.
Isidora y yo que soy "la Mari Paneta" tambien estamos en el curso de infotmática y lo pasamos muy bien. Besos para todos los torrequemeños y FELIZ NAVIDAD. Os esperamos a todos para disfrutar del leño. Hermana Mila te quiero y a Gonzalito mas aún.
Que pasa coyote 42.cuando bienes dale recuerdos al chiquino del patriarca.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos, vivimos en torrequemada y somos un grupo de mujeres que estamos haciendo un curso de informática en la casa de la cultura, saludos a todos los torrequemeños que estén por ahí fuera.un besito.
¿Va a salir la plaza de la Oficina de Turismo?
¿Podían decir la fecha?
Un saludo para el bar estefanía y en especial para ella de su gran amiga nazaret.venga hasta prontito!un abrazo grande que viva jaraicejo!xao.
Recojo vuestro interes de que salgamos por las calles haciendo una ronda navideña. Pero esto tendre que negociarlo con la gente del grupo, mas que nada por ponernos de acuerdo.
De todos modos os anticipo que un año mas cantaremos la misa del gallo, la cual estamos ya preparando. Ademas este año el dia 30 de Noviembre vamos a realizar otra actividad en Talavan, pues estamos dentro del programa de navidad de la Diputacion de Caceres.

Insisto, que gracias a todos, pero cuando decia lo de orgaizar ... (ver texto completo)
Hola jesus como esta biguilla y al cerca del pintor ya que he estado en el pueblo y noo he podido verlo como esta biguilla un saludo de viron.
[GoogleBarVIP= 4].
Que pena que nuestros padres tuvieran que emigrar, de esta tierra tan bonita aunque yo espero inculcar a mi hija el amor por ella, ya se encargara tambien su abuelo Elias.
[GoogleBarVIP= 1].
Conocí a un chico en mi época de estuciante que vivió en Sierra de Fuentes hace 3-4 años (eduardo tello) perdí todo contacto con él, cómo recuperarlo? laura.
Buenos dias! ahora el pueblo esta mucho mejor que hace unos años, no hace falta ser ciego para darse cuenta no? de todos modos, nunca se va ha estar conforme con loi que haga el ayuntamiento.

mil besos a todos y os veo prontito! besos para edu.
Oooolé, ese pan de mi pueblo. Con un cacho patatera me lo comía yo.
Desde barcelona un serradillano desea que pasen todos felices fiestas de corazon un fuerte abrazo alos marchas.