Hola peña soy un visitante habitual de morcillo me encanta los pinchos de marquito y las fiestas del verano, pero lo que mas me gusta es la novia que tengo, se llama eva y se casara con migo el proximo mes de marzo.
Por fin alguien dice que las coaliciones son legales como dios manda.
Por cierto es poner motes a los demas cosa que parami es una falta de respeto a los demas , pero dudo que conozcan la palabra respeto , yo podria poner motes pero estoy muy por encima de esa jente, que muchos no tienen estudios entonces esta jente lo que mejor selesda es criticar y calumniar.
Mira NENA sillo critico la actituz de la gente de morcillo es con razones mis padres tienen una casa alli y sienpre fui , y amis espaldas han dicho de todo pero como digo amis espaldas po que para eso si que valen , para criticarte por detras hoy ya paso de esa jente pero en su momento yo lo pase mal por que yo no hice mal a nadie no fate a nadie y yo estoy muy dolida con esa jente BARCELONA.
Que alegria!!!
Al fin una Vegavianensa nos informa de como está el pueblo.
Me alegra enormemente que nos digais, a los que estamos lejos, como andais por ahí. Nosotros tambien os echamos mucho de menos, y a nuestras familias. Y aunque te parezca mentira, tambien se echa de menos ese barro del que me hablas, el asfalto es mucho más "frio".
En realidad se echa de menos todo lo de ahí, la tranquilidad, el aire puro y limpio, la gente . En fin, yo desde luego siempre me estoy acordando de todos vosotros ... (ver texto completo)
Huele a envidia en el ambiente más cansa estoy yo de oir tonterias y no me quejo tanto.
Una caracola, con muy orgullosa de serlo.
Soy una chica de la puebla, me parece increible que utiliceis estas pagina para criticar a un pueblo y a otro, es una vergüenza, tanto por parte de la gente de la puebla, como de morcillo. Esta claro que nunca llegaremos a un acuerdo de que pueblo es mejor, para los de morcillo sera mejor morcillo, y para nosotros los de la puebla sera mejor la puebla, pero no es necesario picarse por esa tonteria. Yo conozco a gente de morcillo y me parecen encantadoras, pero...
La gente de morcillo que se meta en la pagina de morcillo, y que deje de incordiar. Si la puebla no os importa y su gente igual, dejaos de meter en el pagina, o es que es tan aburrido el pueblo que no teneis otra cosa que hacer?
Es plaza de la montaña, exactamente es la casa de la señora catalina, vamos eso creo yo, porque la de la sombrera es de planta alta también y esta es solo de una planta.
A mi lo que me gusta de mi pueblo es la genta que hay alli, no como aqui.
Saludo a todos los amigos de mi primo y a todas las amigas de mi prima.
Que debilidad tienes guapa?
Besos a Maria Jose Gonzalvez Ruano y a su hermana Petri y Angeles, me acuerdo de vosotras.
Estamos mi novio, mi hermano y yo y queremos decir que los mejores pueblos del mundo son la puebla, montehermoso y como no esas fiestas a la que vamos todos que son las del batan.ah!morcillo ademas de que los hay envidiosos tambien los hay que son buena gente.besos a todo el mundo y un saludo de estos pueblerinos.
Las mejores vaquillas, ¡
Por supuesto las de Huelaga.
Sagrario.
Ya tenemos San periquin en la red.
Saludos de Sagario a todos los de Huelaga.