Hola a todos los mohedanos, que tal van esas fiestas?en fin os deseo un feliz año nuevo u que disfureis de los pocos dias que quedan de fiestas, hasta luego!
Pediremos al WEBMASTER que se ocupe de las URRACAS para que cosas como estas no se repitan tan amenudo . Se le pondrá al corriente y pediremos identicación de tan descarado personaje.
Feliz año 2006 para todos los de huelaga y mi Familia

Sagrario.
Feliz año nuevo. Que lo peor del 2006 supere lo mejor del 2005. A los que despidieron el año conmigo, en nuestro Portezuelo, como no podía ser de otra forma, muchas gracias. A los otros os eché de menos. Pero tranquilos, que ya empieza la cuenta atrás. Sólo son 20 dias. Pitikeo, pitikeo. Un beso.
Feliz año para todos los casillanos a
Un bellota.
HAVEIS visto la nueva familia que a llegado al pueblo? son los valldeperez!!!
Feliz Año Nuevo a todos los moralejanos que se encuentran fuera de su pueblo, en estos momentos.
Hola!


Sólo faltan 10 minutos para acabar 2005 y dar la bienvenida a 2006!


Feliz 2006 para todos y a festejar la nochevieja por todo lo alto!


Hoy más que nunca: ¡viva morcillo!
Que pasa por drogaleja que todo el mundo se pone...Bueno voy a cenar y esta noche movida promovida por el ayuntamiento.
Feliz año 2006 a toda esa gente de portezuelo repartida por toda españa.
Que ilusion me hace entrar en las paginas de mi pueblo.
Feliz año para yoli, juanjo y los dos peques. Y en general para toda la gente de Morcillo.
Noticias frescas de otro "exito" de los que estaban antes.
Feliz año nuevo, a todos. Besos Yoli (la holandesa).
De guapa no tiene nada aora de creida tiene un rato.