Mm... Que rico... Me comia al del centro centrito um.
Solidaridad con jesus ya¡¡ todo mi apoyo. Basta ya¡¡ dejen de nombrarle. El cuadrao.
Voy a pasar unos días en Moraleja en la casa de un amigo, por favor indicadme dónde debo ir y qué no me puedo perder de vuestro pueblo.
Unos más que otros, no obstante me gustaría sugerir que no estaría nada mal que nos ocupásemos de cuestiones que pudiesn llevarnos a la consecución de algún objetivo concreto, leasé modernización de la ciudad. Mariett.
Jesus es un vip (very important people)

Yo.
Llanero solitario creo que no has caido muy bien, sin embargo yo creo que es bueno cuestionarlo todo.a veces las balas no se dirigen a su objetivo.mariett.
Arriba todos los casan gomeros, alex a que no sabes quien soi?
Todavía no entiendo que es todo esto con Jesús, mira que va a coger importancia el tío, sin beberlo ni comerlo.
Lo peor de santibañez son Roberto (ex-audeca), también conocido por piraña y su hermano el cucas, también conocido como el fary por lo feo que es.
Ambos son ignorantes y no merecen la pena.
Oye llanero solitario.
Molestate en averiguar a quien le han dado la organización de los festejos taurinos para las proximas fiestas y veras si lo que se escribe aqui es mentira.
Si te molestas en saber a quien le han dado los festejos taurinos, igual te enteras de las "mentiras" que se dicen aquí.
Que bonito!! Por qué a mí un tío no me dice eso?
Por favor se pide que este año no concurse en los carnavales de Vegaviana gente de fuera, vivimos en Vegaviana y son nuestros carnavales ellos los tienen en sus pueblos, o si no que los hagan a parte ni porque vayan mejor ni peor, pero lo más importantes son los niños y que vengan de fuera para queitarles un premio no me parece justo, el otro año estuvo muy muy muy mal. Asique por favor que no se vuelva a repetir tal fechoría o sino que los carnavales de Vegaviana se conviertan en los de Moraleja.
Esta es nuestra tarjeta de presentacion, que bonita vista.
Que el tiempo corre en mi contra
Y que me aleja de TI
Que se cruzan los caminos
Y yo no me encuentro alli
Que en el camino que elijes
No hay un cruce para MI.