Este pueblo cacereño es el que mejores fiestas tiene para mi mejores fiestas que coria.
Toma paya ese barrio!! que esta noche ya lo tenemos aqui!
Para la chica que busca a la familia BODóN, mi bisabuelo era Emilio Palacín Bodón, los hermanos de mi abuelo eran, José, gregorio, Leocadio, y Simeón, porsi pueden servirte de algo, intentare averiguar los nombres de sus primos por si pueden coincidir.
El barrio en moraleja. Hoy a las 11.30 de la noche. Ole. Moraleja a tope en san buenaventura.
Ese barrio. Se va enterar de lo que vale moraleja.
Oye!!! pero que va a ser esto, que los corianos nos ponen verde en su pagina!!! vamos por favor pero que envidia hay
Viva san buenaventura moraleja y los moralejanos

Toma yaaa que el civera y los escocios no le yegan ni a la sulea a estopa y el barrio.
Truco truco.ese barrio, esta noche quemamos moraleja, un saludo para todos los barrieros.viva s.b.v.ole.
Gasta narices que tanto tiempo esperando las obras del puente y fíjate tu a la alcaldesa le da por empezar ahora en plenas fiestas es que hay que j.de..se, no lo podían haber dejado para despues de la fiestas? y no haber cortado ese tramo por donde tanta gente va al ferial?MUY BIEN SEñORES.
Las sevillanas ole, técnica mucha más que OTRAS, que ya estamos hartitos de verlas, Protagonismo el necesarios como las OTRAS, y puedo seguir y a quien no le guste que se aguante que no va a ser siempre protagonista OTRO GRUPITO DE "TRIANA" VALE, pues ahí queda eso y para la 1ª vez que bailaron ESTUPENDO y si alguien se siente aludido a tirar.
Venga felices fiestas a todos.
Solo decir que cuidadito con FUTE. Que vuelve a estar con alguien... Asi que las tonterias las dejais para otros...
Este es mi pueblo señores, el pueblo donde solo se habla de fútbol. Que aburrida es esta gente!
Pues sí, esto es con lo que me toca vivir cada día, señores. Me gusta el fútbol, pero acabaré aborreciéndolo.
Cada uno de mis paisanos pensais que sois los mejores. Pero no os dais cuenta de que no vais a conseguir nada, y que el resto de los pueblos no se lo toma tan en serio? Si es que por eso ganais. La gente juega los campeonatos para divertirse, no para chulear delante de sus novias, como haceis ... (ver texto completo)
Claro que bailaron bien, pero siento decir que tecnica poquita, muy repetitivos los pasos y las coreografías, y no estaría mal que el protagonismo fuera de todas no de una sóla.
¡¡¡que ya esta aqui san buenaventura!!!
Espero que el concierto sea todo un éxito, gracias a esos organizadores El Ayuntamiento, El Pub Azabache, y Alexa...
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno, bueno, que sorpresa me han chivado que había una página con fotitos del pueblo, veo que no hay fotos de fiestas eh, haber si nos animamos y he entrado a cotillear, como buena casangomera adoptada que me considero, ya que lo de cotillear se aprende bien, y nada, quería mandar un saludito a el Konde, al de la Benita, a Luismi, Radi. Y que espero que os lo pasarais muy bien el norte.